Un viaje de ida al corazón del circo freak. Además: supermercado de marihuana; los nuevos dioses de la guitarra; Justin Timberlake; Coldplay y más.
1 minuto de lectura'
Este mes en Rolling Stone:
Roberto Pettinato: Anochecer de un quía agitado | Del crepúsculo televisivo al amanecer radial, Pettinato trabaja duro para inocular sus visiones contraculturales en el prime time de los medios masivos. Caracterizado como Willy Wonka habla sobre la guerra de egos en la televisión y el rock, la pérdida del control, el divorcio y la vida secreta de las medusas.
Los nuevos héroes de la guitarra | ¿Quiénes son las deidades herederas del Olimpo Hendrix? Colosos del blues, virtuosos del hip hop, metaleros del futuro y ases psicodélicos. Un paseo por la nueva era del instrumento esencia del rock.
La última crónica de Rodolfo Walsh | Escritor esencial, estratega montonero y mito del nuevo periodismo, el autor de “Operación Masacre” pasó a la historia como el gran modelo del intelectual revolucionario. A treinta años de su carta abierta a la Junta Militar y su asesinato a manos de un comando de la dictadura, Rolling Stone reconstruye las últimas horas de Walsh y las diferentes tramas que se cruzan alrededor de su leyenda y su vida íntima.
Cosquín Rock | En la antesala de su propia leyenda, el festival cordobés fue sede del momento quiebre de la escena. De la presentación masiva de Callejeros (sin ningún tipo de alusión a la tragedia de Cromañón) al emotivo rescate del Pity Alvarez, crónica de las tres noches intensas en el gran rodeo del rock argentino.
RS Files: Ultimo tango en Las Vegas | En 1978, el gran campeón estadounidense había caído ante el novato Leon Spinks y arañaba la hora del retiro. Aprovechando las circunstancias, el periodista de RS Hunter Thompson comenzó a merodear el círculo íntimo de Ali y, delirado por los efectos residuales del ácido lisérgico, se puso a machacar su máquina de escribir para darle forma a una historia imprecisa sobre el ocaso de un héroe mundial.
Justin Timberlake calienta las pistas | El príncipe heredero del funk y el pop trabaja en el negocio de la fama desde los 11 años. Ahora, después de grabar el Thriller de esta temporada y cansado de las persecuciones de chicas y fotógrafos, Justin entra en la vida adulta mirándose en el espejo de Zinedine Zidane.
Escocés on the Rock | Rod Stewart, el corner más exitoso del planeta, en una entrevista exclusiva.
Marihuana Inc. | Hace una década, el estado de California legalizó el uso medicinal de la marihuana. Ahora, Los Angeles experimenta el florecimiento de una industria cannábica en que los dealers ya son empresarios independientes que, en lugar de vender en callejones y suburbios, trabajan para fundar las primeras franquicias del rubro. Así funciona el increíble negocio del porro legal en esa increíble ciudad: la Amsterdam de América del Norte abre sus puertas.
Rock & Roll | Biopics; En el estudio: Metallica Reloaded; Summer Fest: El reggae puede esperar; El CD sigue en baja.
P&R | Tego Calderón; Andrés Giménez.
En Caliente | The Long Blondes; Instituto Mexicano del Sonido; Deerhoof; Wiz Khalifa; Viticus; El Mató a un Policía Motorizado .
Mixed Media | Los Bloggers en Irak; Una nueva era de drag queens.
Discos | Las Pelotas; Korn; Eagles of Death Metal y más.
En vivo | ColdPlay; Coiffeur; Deftones.





