Rocío Oliva volvió al país y dijo: "Diego Maradona me ama"

Maradona y Oliva, ?una mor a prueba de todo?
Maradona y Oliva, ?una mor a prueba de todo? Crédito: Instagram
La novela sin fin tiene un nuevo capítulo
ChichiMento
(0)
29 de mayo de 2017  • 09:56

La historia de amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona parece escrita por el histórico autor argentino Alberto Migré. Tiene todos los matices y más. Cuando parecía que el culebrón había llegado a su fin, con la rubia en la Argentina y el ex futbolista en Dubai, sospechas de infidelidad de parte de ella y declaraciones de él en las que sentenciaba que no perdonaba a "los traidores", un nuevo capítulo prolongó la ficción. O la realidad...

Rocío viajó a los Emiratos Arabes y se reencontró con su ¿pareja?, Diego Armando. Las versiones del encuentro son varias: que él no la dejó ingresar a su casa, que una empleada doméstica no la dejó pasar, etc. La cuestión es que la jugadora de Excursionistas conoce el corazón de Maradona y se las ingenió para volver a sus brazos.

El sábado la rubia regresó al país y, como era de esperar, la prensa la interceptó en Ezeiza para tener su palabra. "Diego me ama, si me separo no será por ella", sentenció, en clara referencia a Gianinna Maradona , con quien está peleada. Además, días atrás, trascendieron audios de Rocío en los cuales trataba de ladrona a Dalma .

En esos audios, además, la rubia atacaba al propio Diego y hacía referencia a las infidelidades. Los cercanos a Diego cuentan que él está enamorado de Rocío y que no ve estas cosas, evidentes para los demás. El manejo de Rocío, dicen, se va a terminar. Por lo pronto, ella propone y dispone.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.