La histórica edición del Cosquín Rock contó con una carpa especial para bajar un cambio y disfrutar con amigo
La histórica edición del Cosquín Rock contó con una carpa especial para bajar un cambio y disfrutar con amigo
(0)
12 de febrero de 2020  • 00:00

El Cosquín Rock 2020 fue una verdadera fiesta. Durante dos días las sierras cordobesas se llenaron de rock, pero también de otros géneros en ascenso entre los jóvenes como el trap. Y entre los distintos estilos musicales, un público de todas las edades disfrutó de una histórica vigésima edición del festival más grande y federal de la Argentina.

Con las montañas de fondo, el río Cosquín acompañando silencioso y la mejor música, hubo sin embargo un nuevo espacio que llamó la atención de todos. Se trató de la carpa que YPF montó en el predio para que todos los que quisieran parar un rato pudieran relajarse en sus cómodos sillones. Miles de asistentes pasaron por allí entre los dos días y aprovecharon el descanso para postear fotos y comentar qué bandas los habían impresionado más.

Pero eso no fue todo. Porque YPF, uno de los principales sponsors del evento, también instaló dos torres de ocho metros que sirvieron como punto de encuentro y que además tenían enchufes para recargar las baterías de los teléfonos celulares. La iniciativa tuvo mucho éxito, porque las jornadas fueron largas y nadie quería dejar de compartir la experiencia con sus grupos de amigos.

La propuesta de YPF para la edición 2020 del Cosquín Rock incluyó además la entrega de entradas a través de las redes sociales de Serviclub, el sistema de puntos de la compañía de energía que ya tiene más de tres millones y medio de socios en todo el país. De esta manera, socios de todas las provincias pudieron acercarse a Córdoba y disfrutar de un espectáculo único. El Cosquín Rock 2020 ya es historia y quedará para siempre en la memoria de los que estuvieron allí. Pero el compromiso de YPF de llevar energía a los lugares donde otros no llegan continúa día a día.

YPF estuvo presente en el Cosquín Rock 2020

00:45
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.