Rodrigo de la Serna: "Hay una grieta de parte de este Gobierno, como también lo fue del otro lado"

Rodrigo de la Serna criticó al actual gobierno y a la llamada grieta
Rodrigo de la Serna criticó al actual gobierno y a la llamada grieta Fuente: Archivo
El actor criticó las políticas del presidente Mauricio Macri y también al kirchnerismo
(0)
28 de julio de 2017  • 08:41

En momentos en los que la campaña electoral en vista a las elecciones del 22 de octubre se recalienta, el actor Rodrigo de la Serna habló ayer sobre la actualidad política y criticó al gobierno actual. Además, explicó que para él es difícil hablar de política porque es inmediatamente estigmatizado.

"No comparto las políticas [del Gobierno de Cambiemos], para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", dijo De la Serna al ser entrevistado por el programa El Mediodía de Del Plata, en Del Plata AM 1030.

El conductor del ciclo, Carlos Polimeni, le comentó que hay varios actores que están a favor del actual presidente Mauricio Macri, como Juan José Campanella y Luis Brandoni, a lo que De la Serna acotó: "Son muy antiperonistas, y todo el folclore peronista les generará un poco de urticaria. Pero tendrán sus motivos y sus razones también". Aunque luego admitió: "También corresponde hacer un poco de autocrítica de parte del movimiento".

Quien era entrevistado para hablar sobre su grupo de tango Yotivenco, explicó: "Es una grieta electoral de parte de este Gobierno, como también lo fue en algún momento del otro lado (...) Es una pena lo que está pasando, que se está exacerbando tanto. Ya se está poniendo peligroso. Es muy violento (...) Hoy, lamentablemente es muy difícil opinar de política en un medio de comunicación porque enseguida a uno lo estigmatizan, o empieza una carnicería, un desguazamiento. Está jodida la cosa a nivel mediático también, está muy caníbal".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.