Russell Crowe fue visto a los abrazos con la actriz Britney Theriot

Russell Crowe fue visto a los abrazos con la actriz Britney Theriot
Russell Crowe fue visto a los abrazos con la actriz Britney Theriot Crédito: The Grosby Group
(0)
13 de octubre de 2020  • 16:51

Russell Crowe fue captado por la lente de los paparazzi mientras compartía una tarde junto a su amiga, la actriz Brtiney Theriot, en Sídney, Australia. El protagonista de Gladiador, de 56 años, no pudo evitar abrazar a su compañera de elenco en Broken City, de 30 años, antes de retirarse junto a ella del lugar.

Después de jugar un partido de tenis, las estrellas se quedaron conversando un rato en uno de los bancos ubicados al costado de la cancha, y fue allí cuando compartieron el cálido abrazo que captaron los fotógrafos.

Los actores se quedaron conversando un rato después de jugar al tenis
Los actores se quedaron conversando un rato después de jugar al tenis Crédito: The Grosby Group

Tras haber tenido que subir de peso para su último trabajo cinematográfico, la película Unhinged en donde interpreta a un acosador psicótico, Russell parece estar intentando volver a ponerse en forma. El actor llegó a la cancha luciendo pantalón y remera negros, y con el pelo atado, para entrenar un rato y ponerse en movimiento.

Britney, que nació en Louisiana y tiene un gran parecido físico con la exmujer de Crowe, Danielle Spencer, llevaba puesto una pollera gris, una musculosa negra y el pelo rubio atado para que no la molestara mientras jugaba.

Si bien los actores compartieron elenco en el drama Broken City, grabado en 2013, ella decidió dejar la actuación de lado y hoy en día se dedica a los negocios inmobiliarios. Por el momento nada indica que haya una relación amorosa entre ellos, y pareciera que solo se trata de un rato compartido entre dos buenos amigos.

Russell Crowe fue visto a los abrazos con la actriz Britney Theriot
Russell Crowe fue visto a los abrazos con la actriz Britney Theriot Crédito: The Grosby Group

En cuanto al aspecto físico de Crowe, es habitual verlo en distintos registros y con físicos muy variados, ya que es de las estrellas que siempre le ponen el cuerpo a sus personajes. Para Gladiador perdió 18 kilos y para Red de mentiras (2008) subió 29 a base de cupcakes y hamburguesas con queso para desayunar. Engordó 30 kilos para Dos tipos peligrosos, en 2016, hasta llegar a los 120 kilos. En seis meses perdió 24 de ellos. Para meterse en la piel de Roger Ailes, ejecutivo de Fox fallecido en 2017, en la miniserie The Loudest Voice, subió de peso, pero también lo ayudó una prótesis.

Últimamente, los médicos le llamaron la atención por el descontrol de su presión arterial y su colesterol. Y perder peso ya no le resulta tan fácil. "A mi edad tengo que vigilar todo lo que como. Tengo que ser muy disciplinado. Si olvidás esa disciplina, todo se pierde. Y pasa muy rápido", explicaba hace unos años.

Los actores fueron vistos compartiendo un momento juntos en una cancha de tenis en Australia
Los actores fueron vistos compartiendo un momento juntos en una cancha de tenis en Australia Crédito: The Grosby Group

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.