Santiago del Moro sorprendió a sus seguidores con su destreza para el yoga: “Sos de goma”
El futuro conductor de Gran Hermano 2022 subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve ejecutando una compleja postura de yoga, las reacciones fueron
- 3 minutos de lectura'
Santiago del Moro es un reconocido y, a pesar de su juventud, experimentado conductor de radio y televisión. Pero, al parecer, la calidad en la conducción de programas no es la única de sus grandes destrezas. El exanfitrión de MasterChef subió a sus redes sociales una foto en la que se lo ve realizando una muy complicada pose de yoga a la perfección.
La imagen dejó atónitos a sus seguidores, que lo llenaron de elogios y hasta le comentaron, llenos de admiración: “Sos de goma”.
El conductor, de 44 años, oriundo de la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, atraviesa desde hace años un rol protagónico al frente de populares emisiones, tanto en la radio como en la televisión. En el primero de los medios, Del Moro lidera la primera mañana de las FM con El club del Moro, en La 100.
En la tele, en tanto, luego de haber protagonizado varios éxitos, el exconductor Intratables se prepara para debutar en pocos días nada menos que en la emisión 2022 del reality más importante de todos, Gran Hermano, por Telefe.
Pero, a pesar del presente profesional tan nutrido, el reconocido animador se toma su tiempo para realizar otras actividades y compartir sus experiencias con sus seguidores en las redes sociales. Es así que este martes, Del Moro subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve en la ejecución de una complicada postura de yoga.
Se trata de la posición llamada Sirasasana, también conocida como “parada de cabeza” porque, efectivamente, el practicante de esta postura tiene la cabeza contra el piso y el resto de su cuerpo hacia arriba, en posición vertical, con los pies que apuntan al cielo.
Esa es exactamente la posición en la que se fotografió Del Moro. El conductor está con la cabeza, brazos y codos sobre una pequeña colchoneta celeste y el resto de su cuerpo, en postura recta y en vertical, hacia arriba. Literalmente, está parado de cabeza. Una postura compleja que, está claro, no es para cualquiera.
La foto yogui de Del Moro despertó la admiración de muchos de su casi dos millones de seguidores en esa red social. La imagen cosechó más de 13.500 likes (o “me gusta”) y cientos de comentarios. “Acá andamos. Jaja”, escribió simplemente él en su posteo. A la frase le adjuntó el característico emoji del brazo en la postura de hacer fuerza, que es como un símbolo de “coraje” o de “aguante”.
De inmediato, los usuarios comenzaron a comentar en el posteo todo tipo de comentarios elogiosos hacia Del Moro y hacia su habilidad hasta ahora muy poco conocida.
“¿Todo bien hacés Del Moro? Impecable esa invertida. Sos crack, te escucho todos los días”, escribió una seguidora. “Mucho equilibrio tenés que tener para esa postura”, comentó otra. “La verdad, sos un genio. Es tiene mucho que ver con cómo está tu mente y cuerpo ¡Toda una conexión!”, expresó una tercera. “¡Fa, rebien! Sos de goma”, dijo otra más, sin vueltas, y asombrada por lo que era capaz de hacer con su cuerpo el futuro conductor de Gran Hermano 2022.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En LAM. El joven que Yanina Latorre señaló como el supuesto hijo extramatrimonial de Martín Demichelis
A pesar de la desmentida. Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la supuesta separación de Eva Anderson y Demichelis
“Muy asustados”. Jimena Barón contó cómo vivió en carne propia el paso del huracán Milton
Más leídas de Espectáculos
"Recibí la llamada". Siete actrices de los años 70 y 80 que marcaron tendencia, impusieron su estilo y despertaron suspiros desde la TV
"Quedé deslumbrado". La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: un flechazo, una broma y mil mudanzas
"Situaciones dolorosas". Benjamín Vicuña habló de cómo tomaron sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años