Se agotaron las entradas para ver a Sabina
En sólo cuatro horas se agotaron las entradas para sus cuatro shows en el Gran Rex; aunque no está descartado, es muy difícil que se agreguen nuevas funciones
1 minuto de lectura'
En cuatro horas se agotaron las entradas para los cuatro nuevas presentaciones de Joaquín Sabina en el Teatro Gran Rex. Las 12.800 localidades correspondientes a estos shows fueron agotadas rápidamente por los fans, muchos de los cuales acampaban desde el día sábado.
Según los voceros de prensa de los organizadores de los conciertos, es muy difícil que se agreguen nuevas funciones, aunque no está totalmente descartado.
Desde el sábado, fans con bolsas de dormir, pequeñas carpitas o frazadas, acompañados por guitarras y mate, amenizaron la espera para adquirir las entradas para los cuatro nuevos shows que el autor de "Princesa" realizara el 28, 29 de marzo y el 1 y 2 de abril en el teatro Gran Rex. Entretanto, hoy el sitio web de Ticketek estuvo caído durante todo el día debido a la demanda.
Originalmente, Sabina iba a presentar en Buenos Aires su último disco "Alivio de luto", los días 14, 15, 18 y 19 de marzo, pero las entradas para esas fechas se agotaron en un puñado de horas y ante la cantidad de fanáticos que se quedaron afuera se sumaron otros cuatro recitales: el 28 y 29 de marzo y el 1 y 2 de abril.
Sabina dará además tres presentaciones en el interior de la Argentina: el 21 de marzo en el Estadio Provincial de Rosario, el 23 en el Orfeo de Córdoba y el 26 en el Polideportivo de Mar del Plata. Mientras las localidades para los shows de Rosario y Córdoba están agotadas, las de Mar del Plata se pondrán en venta a la brevedad.






