Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN
1 minuto de lectura'

Los meteorólogos de la tele se convirtieron en estrellas en el último tiempo. Por eso, no es sorpresa que todos los ojos hoy estén sobre Matías Bertolotti, el hombre del clima de TN. Es que pasado el mediodía de ayer, fue al Registro Civil de la calle Uruguay en el centro porteño para dar el sí junto a su novio Gabriel Kordich.
"1250 eclipses, tormentas y sudestadas", enumeraba Bertolotti el último 25 de octubre para dar cuenta de los seis años que pasaron juntos. Hoy ya no son más novios, sino esposos y así lo resumió el periodista cuando salió de la ceremonia: "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar".
Un par de semanas antes de evento, Kordich había dado una pista del evento: los anillos. Con el epígrafe: "Un paso fundamental...uno difícil...uno que implica unos nervios que ni te cuento. Pasar a compartir mi vida...que ya es tuya...mi vida...tu vida...juntos...Gracias por tanto".
Después del civil no hubo fiesta, solo unas cervezas con amigos íntimos. La gran fiesta es hoy a la noche en un salón de Devoto con casi 200 invitados. El fin de semana partirán a Punta Cana para festejar su amor en la arena.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





