
Se recupera el protagonista de "Beverly Hills, 90210"
El actor canadiense Jason Priestley, conocido como "Brandon" en la serie televisiva norteamericana, continúa en grave estado, pero estable, tras el accidente automovilístico sufrido el domingo último
1 minuto de lectura'
LEXINGTON, Kentucky.- El director de la escudería Kelley Racing dijo no tener duda de que el actor Jason Priestley, que en una sesión de prácticas chocó contra un muro a 290 kilómetros por hora, volverá a conducir autos de carrera.
"Es uno de los tipos más fuertes que he conocido", dijo Freudenberg menos de 24 horas después de que el protagonista de la serie "Beverly Hills 90210" fuese herido de gravedad durante unas prácticas que realizaba el domingo en el autódromo de Kentucky.
"No se rinde fácilmente. Va a ser una pelea dura si trato de impedirle que vuelva a correr. El es simplemente así", agregó.
Priestley, de 32 años, deberá dedicar varias semanas a su rehabilitación, pero se espera que logre una recuperación completa, dijeron los médicos.
El actor fue llevado el lunes del Hospital de la Universidad de Kentucky al Hospital Metodista de Indianápolis, donde continuaba en estado grave, pero estable.
Priestley chocó durante las prácticas para una carrera de la Serie Profesional Infiniti de automovilismo y sufrió numerosas fracturas, entre ellas en una vértebra y ambos pies, así como concusiones y lesiones en la espalda, el rostro y el cuello.
Sin embargo, las pruebas médicas iniciales no dieron indicios inmediatos de parálisis ni de daños neurológicos permanentes.
El doctor Andrew Bernard, del hospital de la Universidad de Kentucky, dijo que el actor probablemente no necesitará cirugía de la médula espinal, pero sí una operación para repararle los huesos rotos de los pies.
"Creo que van a pasar muchas semanas antes de que pueda levantarse y emprender algunas de sus actividades preferidas", dijo Bernard.
Funcionarios del hospital dijeron que amigos y miembros del equipo Kelley permanecieron junto al actor día y noche para brindarle su respaldo.
Priestley, que es nativo de Canadá, fue uno de los protagonistas de la serie televisiva "Beverly Hills, 90210", que estuvo en el aire del 1990 al 2000, en el rol de Brandon Walsh.
Fuente: AP




