Se separaron Orlando Bloom y Miranda Kerr

La pareja puso punto final a su matrimonio
La pareja puso punto final a su matrimonio Crédito: Agencias
Después de tres años de casados, el actor británico y la modelo australiana terminaron su relación
(0)
25 de octubre de 2013  • 09:42

Hay parejas que están destinadas a durar muy poco. Generalmente, y no se sabe bien por qué, en Hollywood hay algunos matrimonios que surgen y se disuelven a la velocidad de la luz. Lo de Orlando Bloom y Miranda Kerr respeta esa lógica, después de seis años juntos han decidido poner fin a su lazo. Lo bueno es que lo harán de manera pacífica.

Según E!, fuentes cercanas al actor afirmaron que hace meses la pareja no viene bien y que han decidido ponerle fin a su matrimonio, pero en los mejores términos posibles: siempre pensando en el bienestar de su pequeño hijo Flynn. Bloom tiene 36 años y Miranda, 30. Se conocieron en el 2007 y tres años después se casaron.

Los rumores sobre una posible ruptura arrancaron en 2012, cuando la modelo australiana participó de una campaña de Victoria´s Secret y no tenía puesto su anillo de bodas. Más tarde salieron a desmentirlo desde un comunicado. Juntos formaban una de las parejas más sexys y queridas de Hollywood.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.