Sebastián Estevanez sufrió quemaduras en las manos y el rostro por la explosión de un bidón de alcohol en gel

El actor manipuló un bidón de alcohol en gel cerca de un hogar y sufrió varias quemaduras en el cuerpo
El actor manipuló un bidón de alcohol en gel cerca de un hogar y sufrió varias quemaduras en el cuerpo Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2020  • 13:18

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que le causó quemaduras tanto en las manos como en la cara. Según trascendió, el actor cometió un error mientras manipulaba un bidón de alcohol en gel cerca del hogar a leña y el recipiente terminó explotando.

Mientras intentaba encender una estufa a leña, Estevanez tuvo un descuido y se quemó en varias partes del cuerpo, por lo que debió recibir asistencia médica. Tal cual se supo, estaba en su casa acompañado de su mujer, Ivana Sacanni, y de sus hijos.

La información fue publicada en el sitio web de eltrece. Según los datos que divulgó la señal, el actor experimentaba dificultades para prender el fuego y decidió usar alcohol para incentivar la llama. Luego de que se apagara tres veces, Estevanez recurrió al bidón de alcohol en gel. Cuando acercó el recipiente a la llama, el contenedor explotó y le produjo quemaduras.

Las heridas fueron leves y el tratamiento constó de analgésicos y calmantes para mitigar el dolor, además de cremas para cicatrizar y desinflamar. El productor Quique Estevanez, padre del actor, habló con eltrece y confirmó que "se encuentra bien", sin ampliar detalles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.