Según Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron porque él "no tenía la vida familiar que quería"

El periodista comparó la relación con la que el actor tenía con Pampita
El periodista comparó la relación con la que el actor tenía con Pampita Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
21 de noviembre de 2019  • 17:08

Mucho se ha especulado sobre la supuesta separación de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se borraron fotos de las cuentas de Instagram, entre otros indicios.

Este jueves, el siempre picante Ángel de Brito contó en el programa de diario El Espectador en CNN Radio un posible motivo de la separación. Explicó: "Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida, a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China".

Aparentemente, eso que le pasó lo hizo ver que quería más contención de la que recibía. Agregó el periodista: " No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación".

Luego comparó la relación con la que tenía el actor chileno con su ex Pampita, explicando que la modelo "se adaptó a la vida de Benjamín" al pasar menos tiempo en los medios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.