Sergio Berni, sobre el rumor de romance con Viviana Canosa: "Es una operación de tontos"

Sergio Berni desmintió el rumor sobre un supuesto romance con Viviana Canosa y consideró que se trata de una "operación política"
Sergio Berni desmintió el rumor sobre un supuesto romance con Viviana Canosa y consideró que se trata de una "operación política" Crédito: Captura
(0)
12 de septiembre de 2020  • 13:18

El rumor que circuló sobre el romance entre la conductora Viviana Canosa y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, provocó una ola de repercusiones, al punto que la periodista dijo que llevaría a quienes la difamaron a la Justicia. Y ahora, lejos de escapar a la situación, fue el funcionario quien desmintió la relación.

El ministro de Seguridad bonaerense fue consultado sobre el tema y expresó, contundente: "No tengo ni idea. Son parte de las operaciones, de las tantas operaciones que intentan desgastarnos todos los días. Es una operación política".

"Estoy casado, tengo un hijo. Mi señora tiene otro hijo. Vivimos en una familia a la que amo, respeto y quiero. Esto no deja de ser una operación de tontos y no le damos ningún tipo de importancia", indicó Berni, en diálogo con Chiche Gelblung en el programa Crónica Central (Crónica TV).

La reacción del funcionario se asemeja mucho a la respuesta que dio Canosa cuando se lanzó la versión del supuesto romance. En este sentido, la periodista desmintió rápidamente el presunto vínculo en sus redes sociales.

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad", comenzó la periodista.

Y sin dejar pasar la situación por alto, la conductora de Nada Personal (El Nueve) escribió, claramente enojada por los rumores: "Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la Justicia a los responsables".

El cruce con Jorge Rial

El supuesto romance entre la periodista y el ministro fue difundido por Jorge Rial, quien encendió la mecha del escándalo con un críptico tuit. "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió el conductor. Esto despertó la furia de la conductora, quien especificó en sus redes que iniciaría acciones legales "contra los responsables", a quienes tildó de machistas.

Pero el conflicto no cesó allí y Rial volvió a arremeter contra la periodista. "Quiero hablar un poco de libertad de expresión para unos, sí; para otros, no. De gente que levanta la bandera de la libertad, te amenazan con llevarte a Tribunales y después se esconden detrás de todos los lugares comunes. Están vaciando de contenido las palabras 'machismo', 'feminismo' y todo eso. Ya, en boca de algunos, lo están vaciando", sentenció Rial en su descargo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.