Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies

Amy Adams junto a Patricia Clarkson en una de las primeras imágenes de Sharp Objects.
Amy Adams junto a Patricia Clarkson en una de las primeras imágenes de Sharp Objects.
(0)
24 de abril de 2018  • 01:08

Luego del éxito de Bit Little Lies, la señal HBO apuesta nuevamente por un drama centrado en una mujer con la serie Sharp Objects. El director Jean-Marc Vallée, aclamado por su trabajo al frente de la primera temporada de la ficción de Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, se encarga de llevar adelante esta nueva historia protagonizada por otro nombre fuerte proveniente del cine: Amy Adams .

La serie cuenta la historia de Camille Preaker, una periodista que luego de una internación en un neuropsiquiátrico, vuelve a su pueblo natal para resolver un macabro crimen en el que dos jóvenes mujeres fueron asesinadas. Pero en el regreso a sus raíces, Camille también deberá enfrentarse a su madre (interpretada por Patricia Clarkson), con la que siempre tuvo una difícil relación. Fantasmas del pasado e interrogantes del presente se combinarán para llevar a Camille hacia el límite de su cordura.

Sharp Objects llegará a HBO en el mes de julio, pero aún no se anunció la fecha exacta. La ficción está basada en la novela homónima de Gillian Flynn, y se tratará de una miniserie de ocho episodios de una hora de duración cada uno. Si bien la trama presenta una historia cerrada, no sería de extrañar que aquí sucediera lo mismo que pasó con Big Little Lies, y ante el éxito de la temporada inicial los productores ordenen una continuación pensada exclusivamente para la pantalla chica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.