BTS llegó al universo de Los Simpson

Los Simpson caminan y de fondo, un cartel de BTS que hizo estallar las redes
Los Simpson caminan y de fondo, un cartel de BTS que hizo estallar las redes
(0)
19 de marzo de 2019  • 01:45

Luego de tres décadas al aire, es indudable que una mención o aparición en Los Simpson es un paso obligatorio para cualquier producto que busque el título de fenómeno popular. Bandas de música, conflictos políticos, estrellas de Hollywood y figuras del deporte... la familia amarilla de Springfield puede absorber el rubro que sea, y sus guionistas siempre están atentos a las modas para ver de qué manera incorporarlas a la idiosincrasia de esa ficción. Así fue que el boom de BTS , finalmente, tuvo su pequeño momento de gloria en la serie creada por Matt Groening.

La banda de pop nacida en surcorea es uno de los monstruos musicales del momento. Con fans en todos los países del mundo, la llama BTS Army sigue de manera fiel los pasos de sus ídolos, al punto de que la breve presentación que tuvieron en la pasada ceremonia de los Grammy, fue uno de los picos más altos de esa velada. Y por esa razón, su inclusión en Los Simpson fue motivo de festejo.

En el último episodio estreno emitido en Estados Unidos, titulado "E My Sports", la familia se encuentra de paseo por Corea del Sur. Recorriendo una calle, se destaca un cartel que dice BTS Army, en un guiño a los fans del grupo. Fue un detalle sutil que entusiasmó al público de BTS, y que llevó a muchos a fantasear con que sea la antesala de una aparición de la banda en algún capítulo futuro de la serie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?