Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo

30 Monedas, una serie dirigida por Álex de la Iglesia que se verá por HBO en 2021
30 Monedas, una serie dirigida por Álex de la Iglesia que se verá por HBO en 2021
(0)
19 de octubre de 2020  • 19:45

30 monedas, la serie dirigida por Alex de la Iglesia para HBO, presentó un nuevo adelanto. La producción, que se presentó oficialmente en el Festival de Cine de Sitges el pasado 11 de octubre, ya comenzó su promoción local con los primeros dos adelantos, aunque habrá que esperar hasta el año próximo para poder disfrutarla.

La serie cuenta con los protagónicos de Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet) y Megan Montaner (La embajada, Gran Hotel) y, de acuerdo a su sinopsis, tendrá el sello del director español que se hizo mundialmente conocido por films como El día de la bestia y La comunidad, entre otros.

El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco (Silvestre), y la veterinaria local Elena (Montaner), busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.

El guion de la serie estuvo a cargo de Jorge Guerricaechevarría y De la Iglesia, mientras que la producción ejecutiva quedó en manos de Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root por HBO Europe y Carolina Bang y de la Iglesia por Pokeepsie Films. El estreno de 30 monedas previsto para el primer semestre de 2021.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.