Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo
1 minuto de lectura'

30 monedas, la serie dirigida por Alex de la Iglesia para HBO, presentó un nuevo adelanto. La producción, que se presentó oficialmente en el Festival de Cine de Sitges el pasado 11 de octubre, ya comenzó su promoción local con los primeros dos adelantos, aunque habrá que esperar hasta el año próximo para poder disfrutarla.
La serie cuenta con los protagónicos de Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet) y Megan Montaner (La embajada, Gran Hotel) y, de acuerdo a su sinopsis, tendrá el sello del director español que se hizo mundialmente conocido por films como El día de la bestia y La comunidad, entre otros.
El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco (Silvestre), y la veterinaria local Elena (Montaner), busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.
El guion de la serie estuvo a cargo de Jorge Guerricaechevarría y De la Iglesia, mientras que la producción ejecutiva quedó en manos de Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root por HBO Europe y Carolina Bang y de la Iglesia por Pokeepsie Films. El estreno de 30 monedas previsto para el primer semestre de 2021.
1Bad Bunny ya llegó a la Argentina: todo lo que hay que saber antes de sus shows en River
2Mica Vázquez debutó como camarera de su restaurante porque no se presentó ninguno de sus empleados
3¿Cuál es el significado del nombre que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo?
4Luciano Castro se habría internado tras su separación de Griselda Siciliani





