El elenco de Buffy, la cazavampiros, se reunió para charlar con sus fans

Xander y Willow, como en los viejos tiempos.
Xander y Willow, como en los viejos tiempos. Crédito: Captura Instagram
(0)
1 de marzo de 2019  • 23:27

Hay títulos que marcaron un quiebre en la historia de la televisión, ficciones que por su temática o tratamiento, subieron la vara y dejaron un legado ineludible. Esas series, por otra parte, también mantuvieron (y suelen mantener) una relación muy cercana con sus fans, quienes vuelven a ver los viejos capítulos hasta memorizar los más mínimos detalles.

Ver esta publicación en Instagram

mi familia. [R] #buffy

Una publicación compartida de Clare Kramer (@clarekramerofficial) el

Una de las ficciones que mejor encajan en ese rubro, es Buffy, la cazavampiros. La serie creada por Joss Whedon revirtió los clichés del terror e hizo de una joven estudiante la guerrera más poderosa de la humanidad en la lucha contra vampiros y todo tipo de demonios. A lo largo de siete temporadas, la saga hizo eje en un universo mayoritariamente femenino, integrado por luchadoras, brujas, temibles villanas e incluso una malvada diosa, mientras también hablaba de cuestiones mucho más cercanas como el romance entre dos amigas.

Buffy terminó abruptamente en 2003, y el amor de sus fans derivó en secuelas en forma de historietas, y de interminables rumores sobre continuaciones o incluso reboots. Mientras tanto, el elenco original goza de mucha popularidad, y por ese motivo varios de ellos se reunieron hace pocos días en el marco de la "Wizard World Portland". En esa convención, James Marsters, Amy Acker, Alexis Denisof, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter y Nicholas Brendon entre otros, compartieron un panel de diálogo con sus seguidores, y recordaron grandes momentos de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Elevator kisses. [R][R][R] #buffy

Una publicación compartida de Clare Kramer (@clarekramerofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Tha gang’s all here! #buffy

Una publicación compartida de Clare Kramer (@clarekramerofficial) el

Lamentablemente, las tres grandes ausencias fueron Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, y el padre de la criatura, Joss Whedon, que no pudieron presentarse en la charla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.