Elvis Presley será un espía internacional en una serie animada de Netflix

Así lucirá el rey del rock en la serie animada que producirá la plataforma de streaming
Así lucirá el rey del rock en la serie animada que producirá la plataforma de streaming
(0)
16 de agosto de 2019  • 17:52

Coincidiendo hoy con el 42 aniversario de la muerte de Elvis Presley, Netflix anunció que producirá la serie de animación Agent King, cuya trama narrará las aventuras del astro del rock metido en la piel de un agente secreto, que trabaja para el gobierno contra las fuerzas que amenazan a Estados Unidos.

La plataforma de streaming compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve al futuro personaje de la serie sosteniendo un arma, sobre un fondo que adopta las líneas de un disco de vinilo.

Priscilla Presley, uno de los grandes amores en la vida del cantante, y Sony Pictures Animation son socios en el proyecto, en el que el rey del rock and roll cambia su mono blanco por una mochila propulsora al ser reclutado secretamente en un programa de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a su país, aunque sin abandonar su actividad como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

He had the whole world watching #ElvisPresley

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis) el

"¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agente King le permitirá hacer exactamente eso", dijo Priscilla Presley. "El co-creador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados por trabajar con Netflix y con Sony Animation en este increíble proyecto y por tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no habían visto antes", señaló.

Además de ser co creadores, Presley y Eddie serán los productores ejecutivos de la serie. El vestuario de Elvis para esta producción será diseñado por John Varvatos, quien ejercerá también de productor consultor de la serie.

El anuncio de Netflix llega al final de la "Semana de Elvis", una celebración de Graceland que pone en valor la música, las películas y el legado del "rey del rock".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.