Homeland llegará a su final en 2019

Claire Danes en la piel de la infatigable Carrie Mathison
Claire Danes en la piel de la infatigable Carrie Mathison
(0)
6 de agosto de 2018  • 22:38

Desde la señal Showtime informaron que el drama Homeland concluirá el año que viene en su octava temporada. El encargado de dar la noticia fue el presidente del canal, David Nevins, quien comentó en ese momento que en su opinión, esa serie cambió las reglas del juego con respecto a las ficciones producidas para canales Premium.

El creador y uno de los productores de la ficción, Alex Gansa, comunicó que había llegado el momento de darle un punto final a la historia de Carrie (interpretada por Claire Danes). La actriz había deslizado hace un tiempo que el final era inminente, pero oficialmente nadie se había pronunciado hasta ahora.

Desde su estreno en 2011, Homeland fue una de las series más importantes de Showtime, y su éxito se repitió en muchos países del mundo. Y parte de esa popularidad tuvo que ver con que muchas veces la historia reflejó cuestiones de seguridad que no se alejaban demasiado de la realidad en Estados Unidos. Si bien con el correr de los años algunos personajes quedaron en el camino y la trama inicial comenzó levemente a cambiar su eje, eso no repercutió abruptamente en el rating sino hasta el final de la séptima temporada. En ese episodio de cierre, el rating fue de 1.30 millones de espectadores, una cifra muy por debajo del promedio de 2 millones que supieron tener el resto de los últimos episodios de otros años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.