Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica

Julio Iglesias
Julio Iglesias
(0)
26 de mayo de 2018  • 01:52

Luego de la serie dedicada a Luis Miguel, otro ídolo popular de la música en español tendrá su propia ficción. La compañía Disney Media Distribution Latin America acaba de anunciar que adquirió los derechos de Secretos inconfesables, el libro que compila las memorias de Alfred Fraile, quien fuera el representante de Julio Iglesias durante quince años en la vida profesional del cantante.

El popular libro se dedica a recorrer los turbulentos inicios en la carrera de Iglesias, y cómo luego de un accidente automovilístico que le impidió seguir adelante como arquero para el Real Madrid, el deportista se volcó al canto obteniendo un éxito totalmente inesperado. El libro original es notablemente polémico porque Fraile, que estuvo trabajando codo a codo con Julio, reveló varios aspectos del cantante como su desmesurado ego, su relación con las mujeres, e incluso su rol como padre y cómo "dirigía su paternidad por control remoto".

La ficción sobre Julio Iglesias constará de una única temporada de trece episodios, y aún no tiene fecha oficial de estreno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.