Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods

Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods
Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods
(0)
18 de septiembre de 2019  • 20:10

Marilyn Manson, el cantante que triunfó en los 90 con su atuendo gótico y su música entre hard metal y comercial, se suma a la tercera temporada de la serie American Gods que se podrá ver en 2020. El artista interpretará a una clase de guerrero nórdico al servicio de Odin, que se muestra en el mundo actual como el vocalista de una banda de metal.

"Como admirador, desde hace mucho tiempo de su talento como creativo, artista, músico y actor, es una auténtica droga poder trabajar con el señor Manson en la tercera temporada de American Gods", dijo el creador de la serie, Chic Eglee, al sitio Deadline

Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, será Johan Wengren el líder de la banda Blood Death, su pantalla en el mundo de los humanos ya que en realidad es un berserker, un especial tipo de guerrero al servicio del dios vikingo Odin.

"Neil Gaiman [autor del libro en el que se basa la serie] le ha dado su energía específica, ingenio y entusiasmo al papel de Johan, un berserker nórdico al servicio de Odin. Su actuación [la de Manson] promete ser perturbadora, original y singularmente entretenida", agregó Eglee.

American Gods es una serie basada en la novela de Gaiman que se puede ver por Amazon Prime Video y que retrata a los dioses del viejo mundo viviendo entre los humanos. Estos dioses se ven corridos de escena, por lo que se preparan para ir a la guerra contra las deidades de hoy: la tecnología, los medios y la fama.

El personaje de Manson, quien debutó en 1998 como actor en Carretera perdida de David Lynch, serán junto con su banda una fuente de poder para el Sr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, en su guerra contra los Nuevos Dioses.

No es el primer papel de Manson en televisión que se conoce recientemente. En mayo, se anunció que interpretaría un papel en The New Pope de HBO en un rol aún desconocido. En julio, también se confirmó su aparición en una nueva adaptación televisiva de The Stand, de Stephen King, para la cual también grabó una versión de la canción "The End", de The Doors. Mientras tanto, el músico también está trabajando en un nuevo álbum: la continuación de Heaven Upside Down de 2017. En julio, dijo que se lanzaría antes de fines de 2019 y sugirió que podría llamarse como él mismo: Marilyn Manson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.