Mirá las primeras imágenes de The Good Fight, el spinoff de The Good Wife

Rose Leslie y Heléne Yorke en una escena de The Good Fight
Rose Leslie y Heléne Yorke en una escena de The Good Fight Crédito: CBS
La nueva serie streaming transcurre un año después de la primera y tiene como protagonistas a Christine Baranski y Cush Jumbo; ya sin Julianna Margulies, el ciclo sumó a Rose Leslie de Game of Thrones y tendrá el regreso de varios personajes secundarios de la original
(0)
19 de diciembre de 2016  • 11:59

Para los fanáticos de The Good Wife, aún desconsolados por esa cachetada final que pareció desautorizar buena parte de lo que la convirtió en uno de los mejores dramas legales de la TV abierta norteamericana, he aquí una luz de esperanza: se conoció el primer teaser de The Good Fight, ficción que los King, creadores del ciclo de Julianna Margulies, preparan para el servicio streaming CBS All Access (el mismo que produce Star Trek: Discovery).

Aunque poco se puede descubrir en las imágenes, confirman algunos datos que se habían filtrado del elenco que encabezan Christine Baranski y Cush Jumbo como Diane Lockhart y Lucca Quinn. Ambientado un año después de aquel final, The Good Fight comienza con una debacle financiera que arruina económicamente a Diane Lockhart y profesionalmente a su ahijada Maia (Rose Leslie, la Ygritte de Game of Thrones ). Las tres –las cuatro, si sumamos a la genial Marissa Gold que interpreta Sarah Steele, que dará rienda suelta a sus habilidades detectivescas en la nueva firma– unirán fuerzas en un nuevo estudio jurídico al que llegarán para "ponerse malas", como afirma el tagline de las imágenes.

También allí pueden descubrirse algunos de los nuevos rostros en la serie, que incluyen a Bernardette Peters y Paul Guilfoyle como los padres de Maia, así como Justin Bartha y Delroy Lindo como dos nuevos abogados en el nuevo bufete. También a viejos conocidos de los seguidores de The Good Wife, como la excéntrica pero eficaz Elsbeth Tascioni (Carrie Preston), el inmisericordioso David Lee (Zach Grenier) y el experto en balística Kurt McVeigh (Gary Cole), ¿ex marido? de Diane Lockhart.

Los diez episodios de The Good Fight estarán disponibles a partir del 19 de febrero. Aún no han sido adquiridos para América latina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?