Mirá el primer adelanto de Puerta 7, la serie producida por Polka para Netflix

Puerta 7 constará de 8 episodios y estará protagonizada por Dolores Fonzi, Carlos Belloso y Esteban Lamothe
Puerta 7 constará de 8 episodios y estará protagonizada por Dolores Fonzi, Carlos Belloso y Esteban Lamothe Crédito: Gentileza Netflix
Natalia Trzenko
(0)
16 de enero de 2020  • 12:49

El 21 de febrero Netflix estrenará Puerta 7, la serie de ocho episodios producida por Polka y creada por Martín Zimmerman, guionista nacido en Argentina y residente en los Estados Unidos que es responsable de algunos de los capítulos más interesantes de Ozark. Y, de hecho, algo de ese mundo de criminalidad, violencia y tratos con el poder está también presente en el trailer de la serie dirigida por Adrián Caetano, aunque desde la primera imagen quede claro que se trata de una trama de pura cepa argentina.

Protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau Puerta 7 pone en escena el mundo de las barras bravas del fútbol local y sus vínculos con la política y el crimen organizado.

En la serie, Fonzi interpreta a Diana, la nueva responsable de la seguridad del club de ficción Ferroviarios Fútbol Club que se enfrentará no solo con los prejuicios de género en ese mundo dominado por los hombres, sino también con la mafia que maneja los hilos del club y el barrio desde las sombras. Entre sus muchos enemigos estarán los personajes interpretados por Belloso, el jefe de la barra, y su lugarteniente, personificado por Lamothe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.