Reese Witherspoon y Nicole Kidman terminaron de filmar Big Little Lies 2

Reeser Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, algunas de las protagonistas de Big Little Lies 2
Reeser Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, algunas de las protagonistas de Big Little Lies 2 Crédito: Instagram
(0)
19 de agosto de 2018  • 21:42

La segunda temporada de Big Little Lies terminó oficialmente su rodaje, y algunas de sus protagonistas decidieron celebrarlo en redes sociales. Nuevamente con el protagónico de Reese Witherspoon , Nicole Kidman , Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz, el popular drama de HBO entra en su última etapa de producción con la intención de regresar a la pantalla el próximo año.

En la nueva temporada se suma al elenco Meryl Streep , que se convertirá en una pieza clave en la vida de las mujeres luego de la muerte de Perry Wright, su hijo.

Nicole Kidman compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento, en el que luce una remera que seguramente no tarde en circular entre los y las fans de la serie. La actriz escribió: "Listo el rodaje de la segunda temporada de Big Littles Lies. Qué viaje hermoso pude compartir con mis cinco hermanas de Monterrey y con nuestro apasionado equipo. Gracias HBO por la increíble oportunidad y gracias Andrea Arnold por ser nuestra temeraria líder, y desde luego también gracias a la única Meryl Streep por creer en nosotras. Las amo a todas".

Por su parte, Reese Witherspoon escribió y celebró el fin de la filmación, y le dedicó unas sentidas palabras a todas sus compañeras: "Me siento tan agradecida a mi familia de Big Little Lies 2 y a nuestro último día de rodaje. Todas me inspiraron, me apoyaron, me hicieron reír y llorar. E hicieron de esta segunda temporada una más excitante que la primera (no veo la hora que todas lo vean). Gracias a HBO y a nuestra maravillosa directora Andrea Arnold. Todo el amor a mis hermanas Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Meryl Streep".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.