Regalo para los fans de Sense8: hoy llega su especial de Navidad

El telefilm de la historia creada por las hermanas Wachowski junto con J. Michael Straczynski es la antesala de la segunda temporada, que se estrenará en mayo en Netflix
El telefilm de la historia creada por las hermanas Wachowski junto con J. Michael Straczynski es la antesala de la segunda temporada, que se estrenará en mayo en Netflix
Ricardo Marín
(0)
23 de diciembre de 2016  • 00:50

Hoy se estrena el episodio especial de Navidad de Sense8, la serie que crearon las hermanas Lana y Lilly Wachowski junto con J. Michael Straczynski ( Babylon 5), que tiene como protagonistas a Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Este especial es un telefilm de dos horas con el que se inicia lo que será la segunda temporada del programa, que tendrá 10 capítulos, disponibles en Netflix a partir de mayo de 2017.

Para quienes no vieron aún los 12 episodios de la primera temporada, la trama de Sense8 gira alrededor de ocho desconocidos, de diferentes culturas y partes del mundo quienes se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Estos personajes llamados sensates reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas (Naveed Andrews), que también está conectado con ellos. Por otro lado, otro hombre llamado Whispers (Terrence Mann) intenta capturarlos usando ese poder telepático para entrar en sus mentes e invadir sus pensamientos y emociones.

Lo diferencial de la serie es que en sus contenidos explora temas que las series de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión. En cuanto a lo formal, el programa transcurre en varias partes del mundo. La primera temporada fue grabada en Chicago, San Francisco, Londres, Berlín, Seúl, Reikjavik, Ciudad de México, Nairobi y Bombay. En el especial y en la segunda temporada las escenas tienen lugar en San Pablo, Berlín, Chicago, Mumbai, Mexico DF, San Francisco, Londres, Amsterdam, Nairobi, Seúl y Malta, entre otras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.