Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

Robert Downey Jr. volverá a convertirse en Iron Man
Robert Downey Jr. volverá a convertirse en Iron Man
(0)
16 de noviembre de 2019  • 14:04

Robert Downey Jr. volverá a ponerse en la piel de los personajes Tony Stark/Iron Man en la serie What If...?, una de las producciones que estrenará la plataforma Disney Plus el año próximo.

Tras la épica muerte del superhéroe al final de Avengers: Endgame, los fans se hicieron la idea de no volver al actor encarnando al personaje, como también se descartó su participación en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En esta nueva oportunidad, si bien no podrán ver a Downey Jr. recreando visualmente al ídolo ficticio, sí podrán escucharlo, ya que en la serie de dibujos animados pondrá su voz al icónico personaje.

El actor Jeff Goldblum, quien interpretó a El Gran Maestro en Thor: Ragnarok, fue quien reveló la participación de su colega en el nuevo trabajo de Disney Plus.

La serie, que cuenta historias alternativas sobre el mundo de los Vengadores, ya anunció en la pasada Comic Con de San Diego que contaría con un espectacular reparto de voces. Michael B. Jordan, Samuel L. Jackson, Taikia Waititi, Natalie Portman, Karen Gillan o Paul Rudd son algunos de los nombres de la lista a la que ahora se suma Downey Jr.

What If...?' estará inspirada en la saga de cómics del mismo nombre, que plantea la premisa de "qué hubiera pasado si." y, como se anunció en la D23, el primer episodio lanza la pregunta de qué hubiese pasado si Peggy Carter -y no Steve Rogers- hubiera tomado el suero de súper Soldado.

Las tramas de otros episodios explorarán, según lo previsto, la versión zombi de Capitán América, así como la historia de T'Challa caracterizado como Star Lord.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.