Se conocieron las primeras imágenes de The Defenders, el equipo de superhéroes de Netflix
La serie continuará las aventuras de Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil e Iron Fist, que debutará en la pantalla del servicio de streaming en marzo próximo; aún sin fecha exacta
1 minuto de lectura'

Netflix sabe como matizar la espera. Cuando todavía faltan varios meses para el estreno de The Defenders, en el verano boreal, la serie de ocho capítulos que reunirá a los superhéroes de Marvel que protagonizan sus series neoyorquinas –Luke Cage, Jessica Jones , Daredevil y Iron Fist, cuya ficción llegará en marzo próximo– la aparición de sus primeras imágenes convirtió rápidamente en trending topic al anticipo de la revista Entertainment Weekly, que tuvo la exclusiva.

Allí se puede ver por primera vez a la misteriosa villana que compone Sigourney Weaver, así como la interacción de los personajes de reparto de las distintas series, como la policía Misty Knight de Luke Cage interrogando a una muy malhumorada Jessica Jones (ficción que también tiene confirmada una segunda temporada tras el estreno de The Defenders).

Luego del anuncio, los personajes "mantuvieron" en Twitter una conversación que sirve para reflejar su fracturada relación. "Aquí llegan los problemas", decía el tuit inaugural.
Here comes trouble. #Defendershttps://t.co/yOjfThXgVD&— The Defenders (@TheDefenders) January 12, 2017
@Daredevil Way to make this about you.&— Jessica Jones (@JessicaJones) January 12, 2017
@Daredevil@bestfjones@LukeCage@MarvelIronFist Here. Lemme show you the bottom of my boot up close. pic.twitter.com/4kW1E08Xev&— Jessica Jones (@JessicaJones) January 13, 2017
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3En fotos: Mirtha Legrand brilló en el desfile de Roberto Piazza y Patricia Bullrich acaparó todas las miradas
- 4
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei





