Series de abril: qué hay de nuevo en Fox, AMC, Flow, DirecTV, Netflix y más

Después de protagonizar Castle, Stana Katic regresó a la pantalla chica con la serie Absentia
Después de protagonizar Castle, Stana Katic regresó a la pantalla chica con la serie Absentia
(0)
7 de abril de 2019  • 00:27

El menú de las series para descubrir o reencontrarse en abril no podría ser más variado e interesante. Los canales de TV y las plataformas de streaming ofrecen este mes visitantes del futuro, gigantescos robots, batallas épicas, superhéroes insólitos y dramas históricos, entre otros.

ESTRENOS

The Passage: el apocalipsis existe y hoy empieza

¿Y si un virus tuviese el potencial de curar todas las enfermedades conocidas por el hombre? ¡qué bien! Pero el mismo virus también podría eliminar a la raza humana... ¡qué mal! La nueva serie producida por Ridley Scott se basa en la exitosa trilogía de novelas de Justin Cronin y ya es celebrada por los amantes del género. The Passage se puede ver los viernes, a las 23.55, por Fox Premium Series y la primera temporada completa ya se encuentra en la app de Fox.

Marvel - Cloak and Dagger: amor mutante

Más superhéroes en TV: llega "Cloak and Dagger"

02:07
Video

Ella puede lanzar dagas y él puede transportar a quien quiera a otra dimensión... ¿quién diría que serían la pareja perfecta? Estos dos excluidos por la sociedad no sólo deben escapar de sus enemigos sino también descubrir quiénes son realmente más allá de sus poderes. La primera temporada de Marvel - Cloak and Dagger ya se encuentra disponible en Netflix .

Poldark: volver con la frente marchita

Cuando todos lo daban por muerto en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, Ross Poldark regresa a su hogar pero todo ha cambiado: su padre ha muerto en bancarrota y su novia se comprometió con su primo. Mientras trata de cumplir con las deudas familiares, intentará recuperar la vida que supo tener y que creía perfecta. Poldark se puede ver los miércoles, a las 23, por la señal Film and Arts.

Los Fiennes redescubren Egipto: turismo en familia

Todo el mundo conoce al actor Joseph Fiennes , pero pocos saben que su primo, sir Ranulph Fiennes, es uno de los exploradores más importantes de Europa. Esta miniserie los une por primera vez para que recreen en familia la expedición que se realizó por el Río Nilo hace 50 años. La aventura incluye encuentros con serpientes venenosas, trampas en las dunas del desierto del Sahara y túneles de saqueadores de tumbas. Los Fiennes redescubren Egipto se puede disfrutar los martes, a las 22, por National Geographic y cada capítulo estará disponible al día siguiente en Flow.

The Crossing: en la encrucijada

La tranquilidad de un pequeño pueblo de los Estados Unidos se ve interrumpida cuando aparece un grupo de hombres y mujeres que aseguran ser sobrevivientes de una guerra que comenzará en 180 años. Nadie les cree hasta que comienzan a mostrar extraños poderes. La primera temporada de The Crossing se puede ver completa en el servicio on demand de Flow

Comer como Dios manda: ¡santas cenas puertorriqueñas!

Aunque decidió dedicar su vida a la fe, la hermana Sor Juliana descubrió que un buen plato de comida también es una manera de acercarse a Dios. Es por esto que en este ciclo comparte sus más ricas recetas para compartir en familia con el toque de su país, Puerto Rico. Comer como Dios manda estará en la pantalla de El Gourmet, de lunes a viernes, a las 20.30.

Absentia: es la vida que me alcanza

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) estaba investigando uno de los asesinos en serie más buscados de Boston cuando desaparece sin dejar rastro y, tras meses de búsqueda, es declarada muerta. Pero seis años más tarde, ella se despierta en una cabaña en el bosque, sin recordar nada de lo que pasó. Cuando regrese a su casa y descubra que su esposo se volvió a casar y su hijo está siendo criado por otra mujer, pronto se verá implicada en una nueva serie de asesinatos. AXN pone en pantalla el segundo año de Absentia los lunes, a las 23.55, y cada episodio estará disponible al día siguiente en on demand de Flow

Ultraman: la vuelta de un clásico

Creado hace más de medio siglo en Japón y convertido en uno de sus héroes más populares, Ultraman está de regreso, con una nueva historia y estética, pero continuando la historia original. En este caso es el hijo del primer héroe quien debe despertar al gigante para salvar a la Tierra de una amenaza alienígena. Los trece episodios de la primera temporada de Ultraman ya se pueden disfrutar en Netflix.

¡Vete ya, unicornio!: problemas con una mascota inusual

Basada en una popular saga de libros canadienses, la nueva serie animada de Disney Channel explora la peculiar relación de la niña Emily Mullock con su mascota... ¡un unicornio! A diferencia de lo que dicen los cuento de hadas, estos animales suelen ser más revoltosos y complicados de lo que parecen. ¡Vete ya, Unicornio! estará en la pantalla de Disney Channel, de lunes a viernes, a las 18.30.

Guardianes de tradición: secretos de familia

En todo el mundo decenas de personas mantienen pequeños negocios familiares vinculados con sus raíces. Esta flamante serie descubre las más emotivas anécdotas que continúan de generación en generación, con sus secretos y recuerdos entrañables. Guardianes de tradición se puede disfrutar los jueves, a las 22, por la señal El Gourmet.

Arenas movedizas: de alumna ejemplar a asesina

De joven perfecta a acusada de una masacre: Arenas movedizas trae una historia atrapante

00:37
Video

¡Cómo pueden cambiar las cosas! Un día Maja Norberj es una de las estudiantes mejor calificadas y más queridas de Suecia... y al otro es la joven más odiada del país. ¿Por qué? Porque pasa a ser la mayor sospechosa de una masacre realizada en un colegio de élite. Pero nada es lo que parece y la oscuridad empieza a resquebrajar la apariencia de un mundo perfecto. El primer año de Arenas movedizas se puede ver completa en Netflix.

The Titan Games: superarse a sí mismo

Creado por Dwayne "The Rock" Johnson , en este reality show hombres y mujeres lucharán en un ring para lograr entrar en el Monte Olímpico y ganarse el mote de "titán". No se trata de deportistas ni grandes atletas, sino de maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga y cualquiera que desee poner a prueba su mente, cuerpo y corazón. The Titan Games se verá los domingos, a las 21, por el canal FX desde el día 7 de abril.

Mrs. Wilson: la búsqueda de la verdad

Mrs Wilson - Trailer - Fuente: BBC

00:40
Video

Ambientada en Londres, a mediados de la década del 60, esta miniserie británica protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson cuenta la historia de una viuda que recibe en la puerta de su casa a una visita muy especial: una mujer que asegura ser la verdadera esposa de su fallecido marido. Esto la llevará a descubrir quién era realmente el hombre que amó. Mrs. Wilson se podrá disfrutar desde el 8 de abril, todos los lunes a las 21 por OnDirecTV.

Cazadores Retro Tech: nostalgia rendidora

¿Quién hubiese dicho que una vieja consola de videojuegos y una computadora con diskettes son hoy una pequeña mina de oro? Bohus Blahut y Shaun Hatton recorren los Estados Unidos buscando artículos tecnológicos de otras épocas para convertirlos en dinero contante y sonante. History Channel estrena Cazadores Retro Tech el 28 de abril, con nuevos capítulos los domingos, a las 23.25.

Las 9 caras de Jane: los muchos rostros de un trastorno

A los 28 años Jane Hart acaba de ser diagnosticada con trastorno de identidad disociativo, también conocido como síndrome de personalidad múltiple y decide retratar sus más de nueve identidades en este nuevo reality show. Con una mirada cruda y libre de prejuicios Las 9 caras de Jane debuta en el canal A&E el 29 de abril y tendrá nuevos episodios cada lunes, a las 22.

A discovery of Witches: humanos a la caza

Solemos pensar que los vampiros, hombres lobos y demás criaturas fantásticas están escondidos para poder asustarnos mejor, ¿pero qué pasaría si en realidad ellos nos tienen miedo a nosotros? A discovery of Witches se inspira en la exitosa trilogía literaria All Souls de Deborah Harkness para mostrar un mundo secreto de seres extraordinarios que se refugian por miedo a ser perseguidos por los humanos. A discovery of Witches debuta el 29 de abril los lunes, a las 21, por OnDirecTV.

NUEVAS TEMPORADAS

Into the Badlands: la batalla final

Se estrenan los capítulos finales de "Into the Badlands"

02:34
Video

Llega el cierre para la gran serie futuristas de artes marciales y nadie está a salvo: Sunny sabe que no puede confiar en Pilgrim pero la vida de su hijo está en peligro y decide desbloquear la Cámara Meridiana, mientras que el Maestro obliga a la Viuda a enfrentar su pasado. Es tiempo de desenterrar viejos secretos y enfrentar una épica batalla final. La temporada de despedida de Into the Badlands se disfruta los lunes, a las 22, por el canal AMC y luego están disponibles en Flow.

Miraculous: las aventuras de Ladybug

Que nadie confunda a Marinete con una niña más: cuando nadie la ve ella es Ladybug, la superheroína que salva a París de los malvados. En esta nueva temporada además de descubrir que hay otros Miraculous como ella, Marinete deberá enfrentarse a problemas del corazón cuando un nuevo estudiante de su colegio le comience a atraer más de lo que quiere confesar. Miraculous: las aventuras de Ladybug se podrá ver de lunes a viernes, a las 18, por Disney Channel.

La verdad: secretos escondidos

Llega la segunda temporada de la serie española protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena en la que Paula, una niña que desaparece sin dejar rastro, regresa a su casa nueve años después convertida en una enigmática adolescente de 17 años que se niega a contar qué fue lo que pasó... ¿Es realmente ella o una impostora? El nuevo año de La verdad se puede ver los martes, a las 21, por OnDirecTV.

The Tick: el héroe menos pensado

El superhéroe menos esperado, The Tick, regresa con nuevos episodios

02:15
Video

Si existe El hombre araña y el Hombre Hormiga, ¿por qué no habría un Hombre Garrapata? Mientras todos en la ciudad creen que el archivillano The Terror ha muerto, una de sus víctimas descubre una gran conspiración que podría mostrar lo contrario. Es por eso que se une al héroe de traje azul para descubrirlo. Inspirado en un popular cómic, The Thick muestra el costado humano y cómico de los superhéroes. La segunda temporada de The Tick se puede ver completa en la plataforma Amazon Prime.

El mundo oculto de Sabrina: amor y hechizos

Sin un Salem que habla ni las afables tías, El mundo oculto de Sabrina muestra a una bruja adolescente en plena etapa oscura

01:51
Video

Muy lejos de la versión cómica y liviana de la década del 90, esta nueva adaptación del cómic del universo Archie demostró que las brujas pueden ser oscuras y sexy. En este nuevo año, la joven mitad humana mitad bruja deberá aprender a mantener su dualidad sin herir ni decepcionar a nadie. La segunda temporada de El mundo de Sabrina se puede ver completa en Netflix.

Vampirina: las batiaventuras de una niña

No todos los vecinos son iguales... ¡podrían ser vampiros!

01:25
Video

No es fácil ser vampiro... ¡mucho menos cuando se va a la escuela! Los Siniestrez se mudaron hace poco a un barrio de Pensilvania y su hija más chica debe aprender a hacer nuevos amigos, con y sin colmillos. Los nuevos episodios de Vampirina se podrán ver desde el día 6, los sábados a las 17.30, en Disney Junior.

Fortitude: sin paz

Se estrena la última temporada de este thriller psicológico que se ambienta en el Ártico, una de las zonas más tranquilas y seguras del mundo... hasta que un destacado científico aparece asesinado en su propia casa y comienzan las sospechas. Con un elenco internacional liderado por Dennis Quaid y Richard Dormer, la tercera y última temporada de Fortitude debuta el 15 de abril con episodios los lunes, a las 23, por OnDirecTV.

Pequeñas mujeres Atlanta: grandes problemas en la música

En su quinta temporada, uno de los reality shows más populares de la pantalla de Lifetime se mete de lleno en el mundo del hip-hop y el rap. En un ambiente difícil y hostil, las mujeres deberán abrirse camino para lograr un lugar en un tour nacional. El nuevo año de Pequeñas Mujeres Atlanta arranca el 22 de abril por la señal Lifetime, con nuevos capítulos cada lunes, a las 22.10.

Bull: psicología y tribunales

En abril llega el tercer año del drama psicológico - jurídico "Bull"

00:30
Video

Inspirada en la vida real de Phil McGraw, fundador de una de las compañías de asesoría y preparación legal más prolíficas de los Estados Unidos, Bull cuenta las aventuras de un psicólogo brillante (interpretado por Michael Weatherly), quien se pone al servicio de la Justicia para analizar a fondo a los jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos legales que acepta. El tercer año de Bull comienza el 25 de abril por el canal A&E, con nuevos episodios cada jueves, a las 21.10.

She-Ra y las princesas del poder

Con una historia sobre empoderamiento femenino, She-Ra se renueva para los más chicos

01:02
Video

La valiente Adora ya no necesita de su hermano gemelo para brillar en esta genial adaptación de la serie infantil de los 80 que deja de lado los cuerpos perfectos y los estereotipos para enfocarse en una historia de amistad. Aquí She-Ra invoca a Grayskull, pero requiere de la ayuda de todas las princesas de Etheria para vencer al malvado Hordak y establecer un régimen seguro para todos. Los nuevos episodios de She-Ra y las princesas del poder se podrán disfrutar desde el 26 de abril por Netflix.

ESPECIALES

Yo conocí a Jesús: testigos santos

A tiempo para Semana Santa, el canal History estrenará una miniserie de alto presupuesto de ocho horas, que contará la vida de Jesucristo desde una perspectiva única, la de los personajes que estuvieron relacionados con él. En cada episodio se verá el punto de vista de José, Juan Bautista, María, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. El especial Yo conocí a Jesús estrena el jueves 18 de abril, a las 21.50, por History Channel, con dos episodios diarios hasta el 21, domingo de Pascua.

Los Simpsons: 30 años de activismo ambiental

Para celebrar el Día de la Tierra, la familia más famosa de la televisión recuerda aquellos episodios en donde se tocaron temas como la lluvia ácida, la contaminación lumínica, la pesca indiscriminada, el cambio climático y el fracking... ¿quién hubiera dicho que Los Simpson eran una serie tan ligada a la ecología? El especial 30 años de activismo ambiental se podrá ver el lunes 22 de abril, desde las 16, por la pantalla de FOX Channel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.