Tres series que no hay que perderse: Whiskey Cavalier, Hanna y Veep

Whiskey Cavalier, una serie de espías que tiene más de comedia que de relato de acción
Whiskey Cavalier, una serie de espías que tiene más de comedia que de relato de acción Crédito: warner
Natalia Trzenko
(0)
5 de abril de 2019  

Whiskey Cavalier. Una historia de espías internacionales, de un equipo diverso que opera en las sombras y acepta peligrosos operativos por toda Europa. Podría ser la premisa de muchas películas, de casi todas las excelentes Misión: imposible de Tom Cruise. Salvo que el personaje central, Will Chase, es un agente tan eficiente como sentimental, una característica que lo diferencia del resto de sus colegas y que hace de esta serie algo diferente a lo conocido. Para empezar se trata más de una comedia que de un drama de acción aunque haya muchas y muy bien realizadas escenas de peleas y persecuciones. Además su protagonista, Scott Foley, juega con la percepción que durante años tuvo el público de él gracias a la serie Scandal dónde interpretaba al letal asesino militar al acecho de Olivia Pope. Su contrafigura es Frankie (Lauren Cohan, egresada de The Walking Dead), una agente de la CIA que es el opuesto del sensiblero Will del que se burla y al que provoca constantemente. Una interacción que alimenta la incipiente tensión sexual entre ellos. 1 temporada. Se puede ver todos los jueves, a las 21, por Warner.

Trailer de Whiskey Cavalier - Fuente: YouTube

00:57
Video

Hanna

Trailer de Hanna, la nueva serie de Amazon Prime Video - Fuente: YouTube

02:27
Video

Basada en la película de 2011 dirigida por el británico Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, esta nueva serie aprovecha al máximo las posibilidades de aquella historia, la fotogenia de los paisajes nevados de Europa del Este y de sus nuevos protagonistas. Joel Kinnaman interpreta a Erik , un agente entrenado para matar y sobrevivir en las circunstancias más adversas que, cuando comienza la historia, rescata de un siniestro laboratorio a una bebé a la que le promete llevarla con su madre. Algo que intentará impedir la agente Marisa encarnada por Mireille Enos. La reunión de los protagonistas de The Killing ya era argumento suficientemente sólido para ver Hanna, pero además la ficción cuenta con la expresiva Esme Creed-Miles para interpretar a la Hanna del título, una adolescente criada por su padre en una cueva en medio del bosque polaco que combina las habilidades de una asesina a sangre fría con la ebullición de la adolescencia que la pondrá de cara al mundo y sus peligros. 1 temporada. Disponible en Amazon Prime Video

Veep

Veep, una sátira política que avanza hacia el final - Fuente: YouTube

01:44
Video

Es posible que no haya grupo de seres humanos más despreciables, manipuladores, egocéntricos y maliciosos que el que comanda Selina Meyer, la fantásticamente vulgar creación de Julia Louis-Dreyfus en Veep. Por supuesto que la aspirante a candidata a la presidencia de los Estados Unidos es la peor de todos los que la rodean. Tan enfocada en recuperar su lugar en la Casa Blanca que está dispuesta a decir y hacer todo para conseguirlo. Y, tal vez porque se trata de la despedida de la comedia creada por Armando Iannucci ( In the Loop), esta temporada sus guionistas e intérpretes decidieron volar por los aires todo atisbo de corrección política. Cada escena despliega una feroz, irónica y, sobre todo, graciosa mirada sobre temas tan difíciles para la sociedad norteamericana como los ataques armados en las escuelas, las reacciones de los políticos cuando ocurren, las causas sobre igualdad de género, diversidad racial y hasta el acoso sexual. Todo lo transforman en una broma provocadora que obliga a la carcajada. 7 temporadas. Disponibles en HBO/HBO GO.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.