Si te gustó Weeds, te va a gustar... Muertos para mí
1 minuto de lectura'


Si te gustó Weeds...
A aquellas series que se extienden por más temporadas de las necesarias les vendría muy bien aclarar que su mejor momento ocurrió mucho antes del estirado final que quedó en la memoria de la mayoría. Ese es el caso de Weeds, que cuando comenzó tenía una premisa original: un ama de casa transformada en traficante de marihuana al enviudar, y un personaje memorable gracias a la actuación de su protagonista: Mary-Louise Parker. Disponible en Netflix.
...te va a gustar Muertos para mí
Jen (Christina Applegate) está furiosa. Su marido fue atropellado mientras hacía ejercicio por las calles de su barrio y el conductor huyó del lugar, lo que resultó en su muerte. Cansada de las miradas de pena de sus vecinos y con ataques de llanto que pueden ocurrirle en cualquier momento, la mujer decide participar, sin demasiado entusiasmo, de un grupo de ayuda para lidiar con el duelo. Allí conoce a Judy (Linda Cardellini), una simpática mujer que logra pasar más allá de sus mecanismos de defensa. El vínculo entre ellas, sus diferencias y similitudes y el lazo que establecen es el núcleo dramático de esta serie que camina por la cornisa, entre la comedia y el drama, y logra sus mejores secuencias cuando las dos talentosas actrices protagónicas comparten pantalla. Disponible en Netflix.
Si te gustó Bojack Horseman...

¿Puede una serie animada protagonizada por un cínico caballo exestrella de sitcom ser una de las mejores comedias dramáticas de los últimos años? La respuesta es un enfático sí. El universo en el que habitan Bojack y sus amigos, donde humanos y animales conviven sin explicaciones, es tan colorido como sórdido, especialmente cuando el programa se concentra en apuntar todas sus sarcásticas y graciosas armas al corazón de Hollywood. Disponible en Netflix.
...te va a gustar Tuca y Bertie

Creada por Lisa Hanawalt, una de las productoras de Bojack Horseman, esta serie animada para adultos comparte la estética de aquel programa aunque sus niveles de delirio tanto visuales como narrativos van un poco más allá. Tuca es un tucán y Bertie es un zorzal y su mejor amiga. Una suerte de pareja despareja que funciona bien. Mientras que Tuca va por la vida derrochando confianza y seguridad en sí misma, Bertie está en el otro lado del espectro, insegura y temerosa de sus propios deseos y ambiciones. Claro que detrás de la valentía de Tuca se esconde un alcoholismo del que se está recuperando y Bertie, a pesar de su timidez, es más atrevida de lo que ella misma piensa. Entre pájaros parlantes, plantas antropomofizadas y otras locuras Tuca y Bertie cuenta una sensible historia sobre el poder de la amistad. Disponible en Netflix.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





