Stranger Things 4: el nuevo teaser da pistas acerca del destino de Jim Hopper

El personaje de David Harbor es el protagonista de este nuevo trailer que viene "desde Rusia con amor"
El personaje de David Harbor es el protagonista de este nuevo trailer que viene "desde Rusia con amor" Crédito: Netflix
(0)
14 de febrero de 2020  • 12:49

Este va a ser un año frío para los fans de Stranger Things, que se van a transportar a Siberia para la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix. Según el teaser que compartió la compañía de entretenimiento por streaming desde sus redes sociales, parte de la nueva entrega va a ocurrir en la Unión Soviética, a mediados de los 80 . Y la locación no es casual: en el video, de menos de un minuto, se puede ver al personaje Jim Hopper, encarnado por David Harbor, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.

Adelanto "Stranger Things 4" - Fuente: Netflix

01:02
Video

Para los fanáticos de la serie esto puede resultar algo sorprendente, porque Hopper se sacrifica en el final de la tercer temporada para cerrar de una vez y por todas, el acceso a "Upside Down", el mundo paralelo de donde provienen los muchos monstruos que persiguen a los protagonistas. No obstante, en una escena postcréditos después del último capítulo, los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana. Desde Twitter, los guionistas de la serie aprovecharon para bromear acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor: " Eleven luce muy diferente en la temporada 4".

El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue "Desde Rusia con amor", en referencia al famoso film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery. Esta no es la primera vez que la serie comparte sus noticias referenciando a películas de la cultura pop: en el anuncio de la nueva temporada para finales de septiembre último, fue acompañado por el texto "no estamos más en Hawkins", referenciando a la famosa frase que dice Judy Garland en El mago de Oz.

Los creadores de Stranger Things, se aseguraron con esta cuarta temporada -que no será la última- continuar creando historias para Netflix incluso después de que su público se despida del mundo planteado por la serie, al firmar un multimillonario contrato de exclusividad para nuevas películas y ficciones en la plataforma, similar al que tienen otros showrunners de éxito que se mudaron al servicio de streaming, como Ryan Murphy ( American Horror Story), Shonda Rhimes ( Scandal) y D.B. Weiss y David Benioff ( Game of Thrones).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.