Taylor Schilling preparada para decirle adiós a Orange is the New Black

Piper Chapman enfrenta un destino incierto en la séptima temporada de la serie
Piper Chapman enfrenta un destino incierto en la séptima temporada de la serie
(0)
6 de agosto de 2018  • 01:03

El final de la sexta temporada de Orange is the New Black marcó un punto de quiebre para muchos personajes y sobre todo para la protagonista de la serie, Piper Chapman (Taylor Schilling). Nada será igual para las presas de Litchfield, mientras que el futuro de Chapman se presenta totalmente incierto. Y ante ese momento de coyuntura, The Hollywood Reporter entrevistó a Schilling para consultarle cómo se siente con respecto a su personaje más conocido. Y en la nota, la actriz dejó en claro que su partida de la ficción está muy cerca.

En la nota, Schilling explica: " Orange ha sido un capítulo muy importante en mi vida. En lo personal y profesional. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Me entusiasma poder dejar ir a Piper y que pueda descansar maravillosamente, y estoy segura que Jenji así lo hará (se refiere a Jenji Kohan, creadora de la serie), y que la dejará vivir en su propio mundo, cuando ese momento llegue".

De esa manera Schilling confirma que el final de Piper dentro de la serie probablemente se vea en la séptima temporada, que llegará en el 2019. Claro que esa posible despedida no necesariamente marcará el punto final de una ficción que todavía es de los contenidos originales más populares entre los usuarios de Netfilx.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.