¿Sexo en la casa de Gran Hermano 2012?

Crédito: Telefé
A menos de una semana, ya se mostraron imágenes de dos participantes debajo de sábanas
(0)
8 de noviembre de 2011  • 17:17

Que sí, que no... la casa de Gran Hermano 2012 está dispuesta a llamar la atención a como dé lugar. Los histeriqueos en el reality están a la orden del día -y siempre lo estuvieron-, pero parece que ahora los hermanitos están apurados y no quieren perder tiempo.

Ayer, se pudieron ver imágenes de dos participantes [Victoria y Ezequiel] en la cama, debajo de sábanas, que motivó todo tipo de comentarios y potenció el debate. Más ingredientes para esta flamante pareja es que el muchacho en cuestión tiene novia fuera de la casa y además, adentro coqueteó también con otra chica [Daniela]. Así, las cosas, esto recién empieza...

Una nueva hermanita

Anoche, se develó quién sería la nueva hermanita de la casa: Clarisa Abreu, la hermana del jugador de fútbol uruguayo. Ante la sorpresa de los demás participantes, Abreu ingresó como una jugadora más dispuesta a divertirse dentro de la casa de Gran Hermano. Esta semana, ella tendrá inmunidad, pero además no podrá nominar.

Por otro lado, en la casa de al lado todavía hay tres personas con deseo para entrar al reality y que aún tienen posibilidades de hacerlo. El voto telefónico decidirá quién será el nuevo participante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.