ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó

El actor habló sobre su fama de "sex symbol" y aseguró que es "muy tranquilo"
El actor habló sobre su fama de "sex symbol" y aseguró que es "muy tranquilo"
(0)
18 de junio de 2019  • 23:45

Este martes, Rodrigo Noya debutó en la pista del " Súper Bailando ", como invitado de la salsa de a tres, de la mano de Florencia Torrente y Nacho Saraceni. "Venimos muy bien porque él es un crack", lo presentó su compañera. Marcelo Tinelli , entonces, quiso saber la opinión del actor sobre su fama de "sex symbol".

En la tribuna se encontraba Barby Silenzi, que fue a acompañar a El Polaco -que bailó junto a Karina, la Princesita-. Ella es una de las supuestas conquistas del actor. "Somos amigos, actuamos juntos en una obra musical", contaron los dos, desmintiendo las versiones de romance. "Somos como hermanos", expresó Torrente, que también desestimó que entre ella y su colega puede llegar a haber algo más. Luego, el muchacho que se definió como "muy tranquilo" contó que está de novio con Martina Sigliano, una de las cantantes del espectáculo de Flavio Mendoza.

Después de verlos bailar al ritmo de "Smooth Criminal", Ángel de Brito -dueño durante esta ronda del voto secreto- expresó: "Me gustó mucho. Lo felicito al coach, que hizo una coreo muy buena y complicada para un debutante. Flor, sorprendés gala a gala".

"Me gustó mucho la puesta en escena. Me parece que Flor tiene una diva adentro. A la falta de técnica ella le pone actitud y te olvidás. Muy fresca, muy graciosa y muy segura. Rodrigo fue una sorpresa total. Increíble. Muy parejo con los chicos que vienen bailando juntos hace tiempo", agregó Pampita Ardohain (9).

Florencia Peña (9) expresó: "Qué lindo grupo. Flor, sos hipnótica: tenés un carisma y una elegancia innata. Salís a la pista como si hubieses bailado siempre. Me encantó. Gran noche". Marcelo Polino (5) a su vez finalizó: "Me encantó la coreo porque fue medio vintage pero Flor le puso su glamour natural. Se vio divino". En total, entonces, el trío consiguió 23 puntos.

"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.