Siete famosos con los que nadie quiere trabajar
James Cameron, Gwyneth Paltrow, Russell Crowe, Edward Norton... ¡te contamos por qué es difícil estar en un set con ellos!
lanacionarArgentina no es el único país donde hay problemas dentro de los elencos. Como pasó con los protagonistas de Farsantes, en Hollywood también existen algunas celebrities con las que se dice "es difícil trabajar". Algunos casos son más conocidos, como el del director James Cameron, otros -como el de Gwyneth Paltrow- no tanto. Te contamos cuáles son estrellas, que según sus colegas, son bastante complicaditas a la hora de compartir horas de grabación.
Mike Myers, el controlador
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3IOOCRLJ65HMLLAT3MXKHIFC7E.jpg)
Es uno de los famosos con peores temperamentos, al parecer es todo un controlador. Tanto es así que la directora del film Wayne's World, Penelope Spheeris, le puso como asistente personal a su hija para mantenerlo tranquilo. ¿Quién iba a pensar que este hombre con cara simpaticona era un problemático?
Katherine Heigl, la criticona
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WN4IL2IMEBD45LHP6EGNTNNES4.jpg)
Este caso es uno de los más extremos. Katherine cayó estrepitosamente del podio de la fama por su carácter, maltrato y comportamiento grosero con los demás. Ella siempre tiene algo para decir de la gente con la que trabaja. Su peor anécdota al respecto fue cuando aseguró que no aceptaría la nominación a los Emmy por su papel en Grey´s Anatomy porque en la serie estaba "mal escrito el guión".
Gwyneth Paltrow, la demandante
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BLXLVEXXRNBQPNYSB4XQHDPC7A.jpg)
El tema de Gwyneth Paltrow son sus exigencias. La chica de Grandes esperanzas pide, entre otras extravagancias, que laven la ducha antes de que ella la use, no quiere tener contacto con la persona que se aseo antes que ella.También se dice que nunca le dirigió la palabra a Scarlett Johansson en las grabaciones de Iron Man 2. La hostilidad ante todo.
Russell Crowe y las amenazas
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DUDV4VYXKJHOBE7CP4FV3LGW4U.jpg)
El actor tiene un prontuario de malos modos, sobre todo cuando está un poco pasado de copas. Además de peleas motivadas por los excesos de alcohol, Russell Crowe ha llegado a amenazar a productores y a insultar incesantemente a gente por Twitter. Cuentan que después de criticar a George Clooney, éste le retrucó: "¿Amigo, no te das cuenta que el único que se beneficia con las peleas de dos famosos es revista People?". Parece que todavía no aprendió.
Edward Norton, el soberbio
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QHZVA3CJUNAPNCFGRZNPOMDRUY.jpg)
Es uno de los actores más apasionados y dedicados a su labor. Cosa que lo convierte en una persona muy difícil al compartir set con él. Edward Norton ha dicho en varias oportunidades que él cuando participa de un film se compromete -además de como actor- como dramaturgo y eso para los buenos profesionales es un beneficio, para los inseguros, un problema. Un poco soberbio... ¿no les parece?
Steven Seagal, ¿el bromista?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IYTXGULIUJGGJA3RG5F2AA2OVY.jpg)
Las travesuras ideadas y ejecutadas por Steven Seagal son tan increíbles como reales, desde contar mil mentiras sobre su vida a pegarle una patada entre las piernas a miembros del staff cuando algo no le gustó, hay miles más. Dicen que en una escena en la que manejaba un camión de SWAT pasó por arriba de varios animales que resultaron heridos.
James Cameron, el creído
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WHRHCMD6GNHYNNURHGZXWNB7CE.jpg)
Más allá de ser uno de los mejores directores de la actualidad, James Cameron tiene un historial. Entre otras cosas, el creador de Avatar le dice a la gente que si quiere hablar con él tiene que sacar número. ¡Así de importante es...! Además tiene una reputación de llevar la relación con los actores hasta el límite, castigándolos si es que fuese necesario.
lanacionarMás leídas de Espectáculos
Corrupción de menores. Jey Mammon: el famoso abogado que representará al conductor y cuál será su estrategia
Gran Hermano. ¿Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa y quién lo reemplazará?
La Peña de Morfi. Jesica Cirio habló sobre la ausencia de Jey Mammon y una omisión en su discurso llamó la atención de todos
Nueva temporada. Cómo anotarse para Gran Hermano 2023 y cuáles son las curiosas preguntas que se deben responder para entrar