Silvina Luna, en cooperativa para ganar el mango
Además, una ambulancia para Moria Casán y Pablo Granados es el Tinelli de Ecuador
1 minuto de lectura'


La obra Delicadamente inmoral, que fue levantada por Gerardo Sofovich a los quince días de haber comenzado la temporada, siguió en cartel por decisión del elenco, que asumió la responsabilidad de continuar como un cooperativa. La alegría de Silvina Luna, Ana Acosta, Carna y el resto de los actores es que, a diferencia del cominzo, ya llegaron a las 150 entradas pagas y están felices.
Ambulancia para Moria

Desde que Moria Casán se puso al hombro la promoción de su obra, hace móviles para todos los programas posibles. Es por eso que duerme mal y se encuentra cada vez más cansada.
Anoche, por ejemplo, tuvieron que levantar un sketch y llamar a una ambulancia para que la controlara. Por suerte fue sólo un susto.
Pablo Granados, el Tinelli de Ecuador

Pablo Granados viajó esta semana para realizar la segunda temporada de su programa Granados en pijamas, que es un éxito. Entre otros invitados, el ex Showmatch contó con la visita del presidente Rafael Correa, al que hizo comer un asado hecho por Pachu Peña. Dicen que el músico se convirtió en una gran figura y que ya no puede salir a la calle.
Otras noticias de Gerardo Sofovich
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
2Netflix apuesta por un thriller psicológico de seis capítulos que promete atraparte de principio a fin
3Rating: cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- 4
Entre lágrimas, un regalo y una promesa, Maxi López le dijo adiós a MasterChef




