Síntesis

(0)
29 de noviembre de 2013  

La belleza y el paso del tiempo

Espejito, dime tú es el nombre de la obra de Mercedes Farriols que se despide esta noche, a las 21, en el escenario del teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344). Esta pieza que dirige Virginia Lombardi indaga en la femineidad contemporánea, la belleza y el paso del tiempo. Entradas, $ 60.

Murió Lewis Collins, de Los profesionales

El actor inglés Lewis Collins, recordado por su papel de Bodie en la popular serie Los profesionales, falleció a los 67 años tras una larga lucha contra el cáncer. Collins compartió cartel con Martin Shaw (Doyle) y Gordon Jackson en la serie, que se exhibió durante varios años en las medianoches argentinas.

El hombre, la naturaleza y la danza

La compañía Decilo Bailando presenta su nuevo espectáculo, Sembrá, en el que doscientos bailarines, al ritmo del hip hop, el jazz y el tap recorren la historia de la relación del hombre con la naturaleza. Mañana, a las 21, y pasado mañana, a las 18 y a las 21, en el Teatro Marín, Av. Libertador 17.115. San Isidro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.