
1 minuto de lectura'

El masivo recital de Paulo Londra en el Main Stage 1 del Lollapalooza terminó con una visita inesperada: el DJ estadounidense Steve Aoki apareció para presentar el remix que hizo de "Forever Alone", el último hit del artista cordobés de 20 años.

Fiel a su estilo, la estrella del EDM dio vuelta el beat relajado de "Forever Alone", en el que Londra se presenta como un "chico tranquilo sin nada para opinar", y lo convirtió en una pieza lista para detonar las pistas de los festivales dance, en los que suele ser una de las figuras principales.
La unión entre Aoki y Londra fue a través de Ovy on the Drums, el productor colombiano que trabajó con algunos de los nombres más importantes de la música urbana en español, como Bad Bunny, y fue responsable de la explosión del cordobés. Cuando Ovy on the Drums le mostró los temas de Londra al estadounidense decidieron hacer juntos este primer remix -que había adelantado en su set del viernes en el cierre de la primera jornada del festival- y ponerse a trabajar en un tema juntos.
1
2Shailene Woodley y el desagradable comentario de su ex: “Me dijo que quería acostarse con otro antes de casarse conmigo”
3Gran Hermano: confirmaron la fecha del último programa y hay sorpresa
4Gran Hermano, EN VIVO: quién deja la casa y quién será el ganador de la Generación Dorada según las encuestas, hoy 10 de septiembre
