Ir al contenido
Paulo Ezequiel Londra Farías
NombrePaulo Ezequiel Londra Farías
ProfesiónCantante
Fecha de nacimiento12/04/1998
Lugar de nacimientoCiudad de Córdoba, Córdoba, Argentina

Paulo Londra es un rapero, cantante y compositor argentino. Nacido en Córdoba, comenzó a rapear a los doce años, inspirado en Eminem. Durante su adolescencia sufrió bullying por cantar, pero todo cambió cuando a los 14 años empezó a ganar popularidad al presentarse en torneos en plazas de Buenos Aires.
En 2017 lanzó su sencillo Relax, producido por un amigo, quien subió el tema a YouTube. Al año la canción logró 15 millones de visualizaciones.
A ese hit se le sumaron otros más y en 2017 fundó junto a dos empresarios musicales, uno de ellos el productor Ovy On The Drums, la discrográfica Big Ligas. El proyecto no duró mucho. En 2020 Londra entró en un conflicto judicial con sus socios que lo inhabilitó para lanzar nueva musica. Por ese motivo, los seguidores del trapero lanzaron el hashtag #FreePaulo para pedir que sea “liberado” de sus vínculos contractuales. Músicos como Ed Sheeran, Duki, Soledad Pastorutti y Abel Pintos, se sumaron a la campaña. Luego de casi dos años, Londra llegó a un acuerdo y pudo volver a cantar.

MúsicaTrap
Cargando banners ...