Chicos y no tanto: de todo para el final de las vacaciones

Magiana Baggio
Magiana Baggio
Juan Garff
(0)
22 de febrero de 2020  

Sobre el final de las vacaciones se intensifican las propuestas para los chicos en los grandes escenarios públicos de Buenos Aires. La Usina del Arte, el CCK, el Anfiteatro de Parque Centenario y desde el fin de semana pasado también Tecnópolis ofrecen una atractiva agenda de obras teatrales, recitales, talleres y exposiciones, siempre con entrada gratuita.

En la Usina del Arte presentan los recitales de Mecache Rock (hoy, a las 15), Señales de agua (mañana, a las 17) y Cien Volando (sábado 29, a las 15), talleres de juegos teatrales, mimo, arte con papeles, máscaras y burbujas, así como espacios de lectura, juego y para la primera infancia (Caffarena 1, www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/agenda).

En el CCK están programados recitales de Los Raviolis (hoy), Triciclas con su show Andando canciones (mañana), Mariana Baggio con los imperdibles temas de su ciclo Barcos y mariposas (sábado 29) y el grupo argentino-brasileño Pim Pau (domingo 1° de marzo), siempre a las 16, así como talleres de literatura, teatro, música, danza y animación, en gran parte en torno a las creaciones de María Elena Walsh, además de un espacio propio dedicado exclusivamente a los más chicos (Sarmiento 151, http://www.cck.gob.ar/eventos/infancias-juegos-talleres-y-espectaculos_3737).

El Anfiteatro Parque Centenario cierra este fin de semana su propuesta de verano con dos obras del grupo La Galera Encantada: Maléfica, una malvada en apuros (hoy) y María Elena (mañana), ambas a las 19.

En Tecnópolis suben a escena entre los dinosaurios animatrónicos y una muestra de los inventos de Da Vinci de viernes a domingo y en diversos horarios Gulubú Marmbá, una obra circense-musical dirigida por Gerardo Hochman, el grupo musical Pim Pau, el elenco de Teatro Ciego y la banda Los Rockan (Av. General Paz y Constituyentes, www.cultura.gob.ar/inauguracion-tecnopolis-2020-8744 ).

Por: Juan Garff
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.