Cirque du Soleil: se reprograma el estreno de Messi10

Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino, reprograma sus funciones en Buenos Aires
Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino, reprograma sus funciones en Buenos Aires Crédito: Prensa Cirque Du Soleil
(0)
13 de mayo de 2020  • 14:09

MESSI10 , el espectáculo del Cirque du Soleil y PopArt Music, se estrenó en octubre del año pasado. El mes 10, el día 10 y, lógicamente, en Barcelona, la ciudad en la que brilla "El 10". En escena había 47 artistas de casi 20 países al servicio de dramatizar la pasión del deporte con las variedades del circo, el futbol callejero y el aporte del videojuego. Además, el aporte interactivo del Messi Challenge que permite jugar a ser Messi y competir para participar del show.

La noche del estreno contó con la presencia de Lionel Messi junto a su familia. Aquella noche, según detallaba la crónica de LA NACION , todos los artistas y el equipo creativo terminaron aplaudiendo al crack rosarino que el famoso Cirque terminó dedicándole un espectáculo como ya lo había hecho con grandes músicos (desde The Beatles a Soda Stereo).

El espectáculo iba a llegar a Buenos Aires en junio, pero el coronavirus modificó todo lo planeado. Hoy, la productora publicó un comunicado en el que anuncia la reprogramación del show. "Estamos trabajando en el nuevo calendario de fechas que será anunciado tan pronto cuando el Gobierno confirme la modalidad de funcionamiento de los espectáculos públicos", apunta la comunicación que precisa que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

La magia del Cirque du Soleil junto a la de Lionel Messi tendrá que esperar por su encuentro en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.