Coronavirus: Agustín Alezzo está estable, internado con Covid-19

El maestro de actores y director Agustín Alezzo, con coronavirus
El maestro de actores y director Agustín Alezzo, con coronavirus Crédito: Alejandro Guyot
(0)
5 de junio de 2020  • 17:31

El maestro de actores y director teatral Agustín Alezzo fue internado el lunes pasado en la clínica La Trinidad por un estado febril y fue confirmado como Covid-19 positivo.

Su estado es estable y no tiene necesidad de ser asistido por respirador artificial.

"Hace minutos llegó un comunicado de su Escuela de Formación Actoral que consigna lo siguiente: Comunicado sobre el estado de salud de Agustín Alezzo a alumnxs y público en general: Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo. A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución."

Hoy, a las 18, en el ciclo Conversaciones, del Teatro Nacional Cervantes, se emitirá una entrevista grabada de Leni González al director y maestro, a través del canal de YouTube Cervantes online. Con subtítulos en español.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.