En escena

(0)
12 de diciembre de 2009  

Musicales por los chicos

Hoy, a las 21, en el Piccolo, Bartolomé Mitre 1259, se presentará la obra Sueño, tu show, nuestro show y eclipsé , dirigida por Miguel Pacheco, a beneficio del hogar Querubines ( www.querubines.org.ar ). Es una varieté realizada por las compañías Eclipse y Sueño, conformada por cantantes, actores y bailarines, que desplegarán pasos de comedias musicales en versión libre e imitaciones de intérpretes, como Valeria Lynch, Isabel Pantoja, Liza Minnelli, Marta Sánchez y Andrea Bocelli. Informes: 15-5956-6848. Entrada: 30 pesos.

Tarrío y Junquera

Luego de haber formado parte del Panorama en Work in Progress 2009 del Centro Cultural Rojas, Gustavo Tarrío y Valeria Junquera llevan a la calle su obra Florencia Frutera . Serán dos únicas presentaciones este domingo, a las 17 y a las 19, en Godoy Cruz y Gorriti. Es una idea de Florencia Martínez que superpone acontecimientos casuales y planificados. El espectador se ubica en la vereda de enfrente y ve lo que sucede en el interior, en la vereda y en los alrededores de la cuadra. El tránsito sigue su curso normal. Florencia Martínez también es la responsable de la coreografía, mientras que el guión es de Tarrío y el arte de Junquera. Los intérpretes son Florencia Martínez, Francisco Benvenuti, Diego Brizuela, Soledad Gutiérrez, Emiliano Pandelo, Pedro Pena y Gastón Santos.

Arana y Scarpino, a beneficio

El lunes, a las 19.30, en el Metropolitan, Facundo Arana y Nicolás Scarpino harán una función de Poder... se puede , a beneficio de Fundaleu y de Lalcec. Informes: 5277-5500.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.