1
En escena
1 minuto de lectura'
HUMOR
Más "Cachondos"
- Siguen las funciones de "Cachondos", de Darío Cortés, con dirección de Adriana Demaría y la actuación de Paula Russo, Daniela Camani, Gabriela Turano, Magalí Cusatis, Julián Luque y Diego D Angelo. Humor verborrágico, absurdo, sexual y musical, los sábados, a las 23, en El Vitral, Rodríguez Peña 344 (4371-0948).
TEATRO DEL SUR
Volvió "Por la sombra"
- Se reestrenó "Por la sombra", la obra de Carla Maliandi, sobre los sucesos en una noche de Navidad. Con Valeria Gaete, Mariela Inzillo, Cecilia Meijide y María Montenegro. Los sábados, a las 20, en el Teatro del Sur, Venezuela 2255. 4941-1951. Entradas de $ 8 a 12.
CASA DEL TEATRO
Comenzó la Feria de los Artistas
- Desde ayer y hasta el 26 de agosto sigue funcionando en la Casa del Teatro la Feria de los Artistas. Es una feria americana con venta de ropa de calle, vestidos de fiesta, bijouterie, muebles, adornos, programas, libros, fotografías, cuadros y muchos objetos donados por artistas, a precios increíbles, para reunir fondos para invertir en el pensionado de actores. De lunes a sábado, de 16 a 20, en Santa Fe 1243, planta baja.
VACAREZZA
Sainete en Congreso
- El grupo de Teatro Rioplatense, con la dirección de María de Giorgio y Ricardo Piris presenta el sainete "Tu cuna fue un conventillo", de Alberto Vacarezza. Los viernes y sábados, a las 21.30, en el Centro de Estudios Artísticos, Chile 1830. 4382-8707. Localidades limitadas, a 10 pesos.






