La Metropolitan Opera House, por Nacional

Hoy se podrá disfrutar Il Trittico, de Puccini
(0)
12 de diciembre de 2009  

Con la presentación de Il Trittico , de Puccini, esta tarde, a las 14.30, comienza una nueva temporada de transmisiones desde la Metropolitan Opera House de Nueva York, en vivo y en directo por Radio Nacional Clásica (FM 96.7). Así, en esta primera transmisión se podrá escuchar a un elenco encabezado por Patricia Racette, Stephanie Blythe y Salvatore Licitra, todos ellos dirigidos por Stefano Ranzani.

El próximo sábado, a las 15, será el turno de Los cuentos de Hoffmann , de Offenbach, que protagonizará Kathleen Kim, Anna Netrebko (Antonia), Ekaterina Gubanova y Kate Lindsey (Nicklausse), con la dirección de James Levine. Luego, el sábado 26, también a las 15, se podrá escuchar Elektra , de Strauss, que dirigirá Fabio Luisi. Serán sus intérpretes Susan Bullock, Deborah Voigt, Felicity Palmer y Wolfgang Schmidt.

Y, entre muchos otros títulos líricos, el primer sábados de 2010, a las 15, estará en el aire Hansel y Gretel de Humperdinck, producción en la que actuarán -también con la dirección de Fabio Luisi- Miah Persson, Angelika Kirchschlager, Rosalind Plowright, Philip Langridge, Dwayne Croft.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.