Los Amados siguen la fiesta, ahora en el Maipo

Alejandro Viola, al frente de Los Amados
Alejandro Viola, al frente de Los Amados
La ola kitsch romántica celebra sus 30 años con sus Rutilantes éxitos
(0)
21 de julio de 2019  

En el marco de su incansable celebración por los 30 años de trayectoria del grupo, Los Amados se mudaron al Maipo Kabaret, en un nuevo formato y horario inusual.

Ahora están con sus Rutilantes éxitos, a la hora de la merienda para calentar las tardes de los sábados y domingos. Entre humeantes cafés y dulces delicias, presentan una colorida y divertida cabalgata de canciones que, a su vez, echan una mirada a los diferentes espectáculos que hicieron durante sus treinta años de trayectoria. A su vez, presentan nuevos temas que abordan el amor más acaramelado, el desamor, el rencor, los reproches, el reencuentro y todos aquellos estados irrefrenables que atraviesa un corazón enamorado, con una puesta teatral que hace del deleite de todos los espectadores. Siempre desde el más delicado humor que los acompaña y los ha identificado en toda su carrera.

El Chino Amado, junto con Cristino Alberó, Pocholo Santamaría y el resto de la banda interpreta boleros, sones, valsecitos, guaranias, merengues con exquisitos arreglos musicales realizados por sus profesionales músicos en un excelente trabajo en equipo, que san forma a este show de nivel internacional nacido en la Argentina.

Los Amados tienen un estilo único porque sus propuestas no son recitales, sino music hall de gran despliegue y espléndida factura, en los que el humor kitsch es su columna vertebral. Imposible no salir bailando y riendo, al mismo tiempo, de un espectáculo de Los Amados.

Siempre liderados por Alejandro Viola, como el Chino Amado, el grupo está integrado por Laura Montini (voz y coros), Rubén Rodríguez (percusión y voz), Carolina Alberdi (piano y acordeón), Oscar Durán (guitarra), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta) y Esteban Freydier (saxo). Todos ellos, vestidos por los diseños de Luis de Almeyda.

Rutilantes éxitos

Sábados, a las 18; y los domingos, a las 17.

Maipo, Esmeralda 443 (5352 8384).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.