11 novias para Benito Fernández y Pía Slapka

Benito Fernández y Pía Slapka, en la nueva temporada de Vestido de novia, edición argentina
Benito Fernández y Pía Slapka, en la nueva temporada de Vestido de novia, edición argentina
Desde hoy, el creador y la conductora darán a conocer la segunda temporada de Vestido de novia, el programa donde las mujeres eligen el diseño que usarán en el altar
Catalina Greloni Pierri
(0)
4 de octubre de 2017  • 00:31

Un collar que deberá combinar con el vestido ideal, una abuela inconforme, segundas nupcias y un diseño perdido en el medio del huracán Katrina son tan solo algunas de las once historias que Benito Fernández y Pía Slapka darán a conocer a partir de hoy, a las 21, en la segunda temporada de Vestido de Novia, a través de la pantalla de Discovery Home & Health.

El diseñador y la modelo, nueva incorporación al programa -luego de una primera temporada de Benito junto a María del Cerro-, se enfrentarán a la ardua tarea de asesorar a once novias argentinas para que encuentren el diseño ideal, en el día de su casamiento.

Cada miércoles, el canal presentará episodios con novias argentinas y de los Estados Unidos asesoradas por Randy Fenoli, que contarán su emocionante historia de vida, de pareja y sus expectativas a la hora de elegir un vestido. “Son diez capítulos con chicas con historias súper interesantes y conmovedoras. Ese fue el diferenciador de esta temporada. Se armó un gran clima y la confianza fluyó entre las novias y Pía, quien se emocionaba y lloraba con todas ellas”, recordó Benito con simpatía acerca del rodaje.

Así es Vestido de novia, el programa de Benito Fernández y Pía Slapka

01:24
Video

Pía Slapka, quien condujo el año pasado ¡No te lo pongas!, de la misma señal, reemplazará esta segunda temporada a María del Cerro que, por compromisos laborales previos, no podía continuar en el show. “Nos pasó de conocer a una novia que, si no hallaba el vestido ideal, no se casaba. Otra de las chicas había perdido a su mamá hace poco tiempo y su historia me impactó. Fue una gran experiencia poder conectar con ellas y ayudarlas en un día tan especial”, dijo la modelo y conductora.

Para ambos presentadores, otro de los puntos más destacados de esta temporada que se verá a partir de hoy fue la diferencia de edad entre las novias: “Asesoramos chicas de treinta, de cuarenta y pico y también segundas oportunidades. Empecé a diseñar para chicas de entre 23 y 26 años y hoy, las novias comienzan a casarse a partir de los 30, son más conscientes de esta decisión y están mejores plantadas en lo laboral, lo personal y lo familiar”, explicó Benito.

Luego de treinta años de trayectoria en el diseño de vestidos, el modisto sumó un nuevo desafío gracias al show: crear dos vestidos matrimoniales que se verán en simultáneo en el altar, para una pareja de novias. Sofía Elliot y Valentina Godfrid son actrices y se casarán en noviembre. Después de conocerse a través de amigos en común, y concretar una salida a través de las redes, decidieron convertirse en pareja, a pesar de algunos prejuicios familiares. Juntas visitaron el atelier de Fernández para que ambos conductores pudieran ayudarlas a encontrar los vestidos para su boda. “Fue el episodio con el contenido más de reality show de todos; no sabíamos si entre ellas querrían ver los diseños, si los elegirían en conjunto o si el día de la boda se cambiarían en el mismo lugar”, comentó Benito acerca de la experiencia.

Pía Slapka se vio sorprendida por la familia y compañía de las futuras novias en la elección de los vestidos: “Es una gran costumbre de ahora que las chicas se acerquen a elegir un diseño con sus madres y también sus suegras. Me llamó mucho la atención porque cuando yo me casé, hace 14 años, no era algo que se estilaba”, dijo y subrayó la parte emotiva del show, donde se podrá ver a la conductora lagrimeando junto a las novias, muy sensibilizadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.