Amar después de amar: 5 claves para engancharte antes del final

Un amor prohibido, una traición y un accidente cambiaron para siempre la vida de los personajes
ADDA, Amar después de amar
ADDA, Amar después de amar Crédito: gentileza Telefe
Un amor prohibido, una traición y un accidente cambiaron para siempre la vida de los personajes
(0)
27 de abril de 2017  • 00:39

Faltan sólo 15 capítulos para que Amar después de Amar (ADDA), la novela del prime time de Telefe, llegue al ansiado final; pero aún hay muchos misterios y varias incógnitas por resolver. Si todavía no te enganchaste con esta historia dramática y policial, cuya trama oscila entre el pasado y el presente, te damos cinco claves para que puedas verla:

Un amor prohibido

Carolina da el siguiente paso con Damián - Amar después de amar

02:22
Video

Damián (Federico Amador) y Raquel Kaplan (Isabel Macedo) conocen, por medio de sus hijos, a Carolina Fazio (Eleonora Wexler) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez). Ambas parejas comienzan una amistad, que pronto se convierte en un romance a escondidas entre Damián y Carolina. Durante tres años, los amantes viven intensos momentos: escapadas a “La Islita” (el barrio de la infancia de ella, donde él le regala una casita), viajes a la playa y cenas a la luz de las velas. Al cumplirse un año de estar juntos, ella queda embarazada de él, pero les hace creer a todos que el bebé es de Santiago.

Un crimen irresuelto

Accidente Carolina y Damián - Amar despues de Amar

01:10
Video

En uno de sus tantos viajes, Carolina y Damián sufren un confuso y sospechoso accidente en la ruta. Un adoquín impacta en el parabrisas del auto y, posteriormente, hay un forcejeo y un disparo. Damián queda en coma y Carolina es encontrada, días después, muerta a varios metros del lugar a causa de un disparo. Cada capítulo de la novela incluye pistas sobre el caso, que se va reconstruyendo con distintas piezas, pero que sólo se entenderá por completo al final.

Un nuevo romance

Raquel y Santiago, más hot que nunca - Amar después de amar

01:45
Video

Sucedido el accidente, Santiago y Raquel descubren que sus parejas los estuvieron engañando los últimos tres años de sus vidas. Con Damián en coma y Carolina muerta, se unen para investigar el hecho y, tras algunos meses, confiesan estar perdidamente enamorados uno del otro. Su relación es cuestionada por sus respectivas familias y por los abogados que intervienen en el caso.

Una historia transmedia

Mirá el teaser de la webserie

00:55
Video

Además de los capítulos que se emiten en pantalla, de lunes a jueves a las 23, Telefe propone una experiencia transmedia que completa la historia. Se trata de “La búsqueda de Laura”, una serie web de 18 capítulos exclusivos protagonizada por Manuela Pal (en el papel de Laura, la mujer del detective Godoy, quien investiga el caso), que devela en cada episodio, y en formato de novela literaria, distintas pistas sobre la historia de los amantes.

Muchas incógnitas por resolver

¿Fue un accidente o pasó algo mas? - Amar después de amar

00:59
Video

Falta poco para el final, pero todavía hay varios interrogantes que no encuentran respuestas: ¿Quién mató a Carolina Fazio? ¿Por qué la asesinó? ¿Cuántas personas participaron del crimen? ¿Atraparán al asesino? ¿Despertará Damián del estado de coma?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.