A días de volver a los escenarios, Stella Maris Lanzani fue desvinculada de la temporada en Las Grutas

Imprevistamente, Stella Maris Lanzani fue desafectada de la obra No sos vos, soy yo, junto a Esmeralda Mitre, Beto César y Atilio Veronelli
Imprevistamente, Stella Maris Lanzani fue desafectada de la obra No sos vos, soy yo, junto a Esmeralda Mitre, Beto César y Atilio Veronelli Crédito: Captura de pantalla
(0)
19 de diciembre de 2019  • 19:20

"Una famosa se bajó de la temporada de verano, mejor dicho la bajaron. Ya había arreglado todos los detalles, pero alguien de la producción levantó el teléfono y le dijo: ‘Tengo una noticia para darte: estás afuera’", con esta primicia -y en tono enigmático- comenzó Pamela a la tarde en el día de hoy.

El encargado de dar la información fue el periodista Carlos Monti, quien a medida que transcurría el programa, iba contando más detalles. "Era una muy buena obra para volver pero inesperadamente la bajaron. La primera reacción de ella fue sorprenderse por lo que estaba pasando. La segunda preguntar por qué, pero no tuvo respuesta", relató el panelista del ciclo de América.

"La temporada era por tres meses en Las Grutas, ya tenía el dinero arreglado. Era su vuelta a trabajar, su ilusión de volver a encontrarse con el público, de meterse nuevamente en una comedia", agregó el periodista de espectáculos, generando más intriga.

Luego de varios intentos fallidos por descubrir la identidad de la protagonista en cuestión, sus compañeros se dieron por vencidos y finalmente Monti reveló la gran incógnita: "La obra es No sos vos, soy yo. Y la actriz que no hará temporada es Stella Maris Lanzani", disparó ante la sorpresa de todo el panel.

Esta es la segunda vez que Lanzani queda desvinculada de una obra de teatro. Recordemos que la primera fue en vivo, en 2005, mientras estaba como invitada en Intrusos y tras una fuerte pelea con su compañera de elenco Iliana Calabró, el productor de la obra Gerardo Sofovich se comunicó con Jorge Rial para avisar que la dejaba afuera del elenco.

Si bien los motivos por los cuales fue desvinculada esta vez aún no se conocieron, la actriz que estuvo durante muchos años alejada de los medios y que reapareció públicamente en Quién Quiere ser Millonario hace unos meses, estaba a punto de subirse al escenario junto a Esmeralda Mitre, Beto César y Atilio Veronelli, en la ciudad costera de la provincia de Río Negro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.