Eleonora Cassano volvió a referirse a su jubilación: "No nos hicieron los aportes correspondientes"

Eleonora Cassano y Julio Bocca tienen problemas para tramitar sus jubilaciones por aportes que no se les realizaron
Eleonora Cassano y Julio Bocca tienen problemas para tramitar sus jubilaciones por aportes que no se les realizaron Fuente: Archivo
(0)
11 de octubre de 2019  • 11:47

La danza los unió allá por 1989, cuando ambos comenzaban en el Teatro Colón. Ambos, Elenora Cassano y Julio Bocca, gracias a su talento y carisma, se convirtieron en referentes de la danza tanto en la Argentina como en el mundo. Cassano, con 52 años y ya retirada de la danza, habló de su situación. "Me pasó no solo a mí, a Julio Bocca también. Julio renunció. No nos podemos jubilar porque tuvimos un permiso de licencia especial, fuimos embajadores en representación del Teatro Colón. Entonces, esos años que no estuvimos, no nos hicieron los aportes correspondientes. Hoy en día, no me puedo jubilar", afirmó esta mañana la bailarina a Involucrados, una semana después de que retomara su reclamo en los medios.

Las autoridades del primer coliseo explicaron oportunamente a LA NACION que la artista trabajó durante 7 años y dos meses como "agente municipal" en el teatro, recibiendo sus aportes previsionales correspondientes.

Si bien Bocca no se expresó al respecto, sí lo hizo Marcela Tinayre en ese programa, quien aseguró que conoce la situación por boca del propio bailarín. "Lo hablé con él el año pasado, porque estábamos en una comida y me dijo: 'Estoy cansado, renuncié'. Eleonora va a seguir insistiendo", señaló la conductora del ciclo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.